Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente de pipa con" pirueta mortal" en Toluca - Zitácuaro


ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.- Más de 17 mil litros de gasolina quedaron esparcidos en un radio de 150 metros sobre la cinta asfáltica y terrenos al aire libre, luego de que una pipa que transportaba el combustible, volcara sobre la carretera Toluca - Zitácuaro, la tarde de ayer.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7 + 500 de mencionada autopista, luego de que a decir de algunos conductores que circulaban detrás de la pesada unidad, a esta se le rompió uno de los ejes traseros, lo que ocasionó que volcara.

"Nos dirigíamos a Valle de Bravo tranquilamente pero esa pipa volcó y la verdad estamos muy asustados de que vaya a explotar, porque no podemos avanzar está cerrada la circulación", comentó una asustada mujer que viajaba a bordo de un vehículo compacto.


Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, atendieron a Oscar Almazán Guzmán de 30 años de edad, quien conducía la pipa con placas de circulación 065BT4 y con económico 1203/3, de la empresa "Arguelles Duran Edgar José", el cual manifestó ser vecino de los ejidos San Marcos en el Municipio de Almoloya de Juárez, quien además presentaba una fractura en uno de sus brazo y en la mandíbula.

Cabe mencionar que el vehículo había salido de la ciudad de Toluca, y tenía que ser entregado en Villa Victoria, sin embargo debido al accidente, la mitad del combustible quedó regado y la otra parte fue "ordeñada" por vulcanos y personal especializado para evitar una ignición.

Redacción--Sol de Toluca
Accidente de pipa con" pirueta mortal" en Toluca - Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.