Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sara Guadarrama Rodriguez - Atlacomulco


SE SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR:

Su nombre : Sara Gieneveive Guadarrama Rodríguez
Edad:  25 años
Estatura: 1.63 m, Tez blanca, pelo negro. Señas particulares: una berruga en la cara del lado izquierdo a la altura de la barbilla, Una cicatriz en forma de riel (8 cm aprox.) en el brazo derecho arriba de la muñeca.

Desapareció el día Lunes 21 de Febrero de 2011 a las 8:30 am en el poblado de Santiago Acutzilapan (Atlacomulco).

-----------------------------------
Le informamos que lamentablemente la joven fué encontrada sin vida. Al parecer un caso más de la inseguridad.
En breve seguiremos informando...leer las noticias actualizadas de Sara Guadarrama
Sara Guadarrama Rodriguez - Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2011 Rating: 5

7 comentarios:

  1. donde esta la seguridad de ambos municipios, a no mas de 15 dias de encontrar a otra chica ahorcada y violada en el poblado de santiago acotzilapan, en tan solo un mes ya hay 2 homicidios donde estan las autoridades, espero y le den seguimeineto a estos casos...

    ResponderBorrar
  2. oigan si es verdad yo supe del homicidio que ocurrio hace como 15 dias, sucedio cerca del parque recreativo el ocotal , se encontro el curpo de una chica, cabe mencionar que ahorcada, es indignante que hasta este momento no se haya dado solucion a ambos casos, me consta que el cuerpo de la chica de hace 15 dias aun sigue el MP de jilotepec, pues ninguna persona (familiar) ha reclamado el cuerpo, pues al parecer no tenia ninguna identificacion ni nada que acreditara su personalidad lo sabian???? pues es una pena imaginen a su familia por favor investiguen y busquen al responsable...lamento haber publicado esto aqui en esta nota, pero pues presenten informacion veraz y presten atencion tambien a casos no resueltos.

    ResponderBorrar
  3. Es indignante lo sucedido, otro caso de inseguridad y es asi que Peña Nieto quiere ser presidente y que decir del caso PAULET , no tiene pantalones para ocupar su puesto.

    ResponderBorrar
  4. Es increible la inpunidad en el Edomex, otro caso como el de Paulette, otra cortina de humo para encubrir al verdadero homicida, todos sabemos de la calidad de persona que es el novio, el sobrino del presidente municipal, un drogadicto y adicto a las apuestas, no puede pasar nuevamente esto, escriban la verdad y envien pruebas de la calidad del sobrino (novio) del presidente municipal.
    Ahora que esta de moda la pelicula "PRESUNTO CULPABLE" UNA MAS DEL EDOMEX , PEÑA NIETO Y GRUPO ATLACOMULCO

    ResponderBorrar
  5. MAS IMPUNIDAD, LAS PRIMERAS NOTICIAS DECIAN ESTO, AHORA "PRESUNTO CULPABLE" ESTA DE MODA NO ¿?
    Según reportes extraoficiales y a pesar del hermetismo, se logró saber que el presunto asesino de la joven ya fue detenido por las autoridades ministeriales y se trata de un pariente de Fidel Almanzan Rodríguez, alcalde de Atlacomulco. Habrá que esperar las indagatorias posteriores y la confirmación de la identidad del asesino de esta joven, quien murió a causa de varios golpes y asfixia cuando su victimario le apretó el cuello con una bufanda que le dejó puesta al arrojarla al precipicio.
    El novio de Sara era Sergio Monroy Almanza, él vive en Atlacomulco, su abuela tiene una casa en Santiago Acutzilapan.

    ResponderBorrar
  6. Antes de escribir aprendan a leer y dejen de ser ignorantes, pues el detenido es otro Miguel Esteban confeso y deslindo de responsabilidades a quien creian.
    lA IGNORANCIA Y NOTAS ROJAS POR TENER PUBLICACION Y DINERO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES pueden llegar a generar daños en las personas.
    Y si quieren que deje de haber tanto homicidio aprendamos a educar a los hijos en una base con valores, amor y responsabilidad, con esto podemos dejar de culpar al gobierno, las conducatas y las acciones vienen de casa, de la familia..... Saludos

    ResponderBorrar
  7. Todo indica que el asesino esta entre el novio Sergio Monroy Almanza que fue un niño maltratado psicologicamente por los padres, y que se ha convertido en dealer en Atlacomulco, drogadicto, apostador y que incluso hasta a la hermana le vendía la droga; y el trabajador de la casa en Santiago Acutzilapan, del cual no se nada, pero sólo con esa información es fácil creer que el novio es culpable, las autoridades dicen que no. La verdad sólo la saben Sergio y el supuesto culpable, que como seguramente no tiene dinero para un buen abogado pues se quedará preso por varios años.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.