Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PRI y Peña sí pueden dar la cara: Aguilar Castillo


El Revolucionario Institucional tiene la autoridad moral para salir a tocar casa por casa en busca de la confianza ciudadana, con la certeza de haber cumplido la palabra comprometida, tal como lo ha venido realizando el gobernador Enrique Peña Nieto, orgullo que no pueden realizar los partidos de oposición como el PRD y el PAN, aseguró el líder estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo.

El líder priista hizo hincapié en que es construyendo como se hace más grande al Estado de México y se lleva más bienestar a los mexiquenses; por eso exhortó a los senadores, a los diputados federales y locales, a los líderes políticos de la oposición a velar por los intereses del Estado de México, a expresar todas sus críticas, mismas que serán bien recibidas, y serán más valoradas por los ciudadanos si vienen acompañadas por una propuesta realista.


De ahí la importancia en que hagan a un lado la intriga y la rijosidad y abonar al fortalecimiento de la civilidad política.

El gran reto que tienen los partidos de oposición es librarse de las fobias presidenciales contra el PRI, en no dejarse llevar por la manipulación política que está esperanzada en que los partidos de izquierda como el PRD sigan los guiones dictados desde Los Pinos, por un presidente que está completamente distraído de sus funciones y concentrado en temas electorales que no son de su competencia.

Insistió en que el PRI es un partido que no improvisa, no deja las cosas al azar, sino que trabaja en un plan cronológico y que, independientemente, de cuál sea la forma en que los partidos de oposición deseen competir, encontrarán a un PRI fuerte, respetuoso, pero contundente al momento de responder en las urnas.

Asimismo, destacó que el gobernador está plenamente concentrado en cumplirle a los mexiquenses, en consolidar su obra de gobierno que ha sido matemáticamente programada para cumplir cabalmente sus 608 compromisos.

"El gobernador Peña en cada recorrido que hace por la entidad, siempre empeña su palabra para que se realicen más obras, como es el caso del anuncio de la construcción de un nuevo hospital en el municipio de Tlalnepantla, que hizo durante su gira de trabajo por ese municipio la semana pasada".

Lo anterior, porque sus más de mil obras y acciones diseminadas en los 125 municipios, entre compromisos cumplidos y obras adicionales, dan prueba de ello, como son la Universidad Mexiquense del Bicentenario, el Hospital Josefa Ortiz de Domínguez en Chalco, el parque Bicentenario en Metepec, los más de 6 mil tractores entregados, el viaducto elevado entre Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, el MEXIBUS que comunica a Ecatepec y Tecámac, y el circuito exterior mexiquense, entre muchas otras.

Redacción--Poder edomex
PRI y Peña sí pueden dar la cara: Aguilar Castillo Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.