Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pleito policías-vecinos San Lorenzo Tepaltitlán por presunto violador


Se les van encima a policías del grupo de inteligencia de Toluca, por detener a joven en San Lorenzo Tepaltitlán.

Tremenda trifulca se armó la tarde de ayer en las inmediaciones de San Lorenzo Tepaltitlán, luego de que varios vecinos enardecidos se les fueran encima a un conjunto de policías pertenecientes al grupo de inteligencia de la Policía Municipal tras golpear sin motivo a un menor de edad, al que confundieron con un presunto violador.

La revuelta tuvo lugar en el cruce de la avenida Independencia y Hombres Ilustres, lugar donde todo comenzó, luego de que una jovencita de 15 años de edad fuera seguida por un pervertido malandrín, sin embargo la pequeña fémina dio aviso a su familia y uno de sus primos de nombre Joel Salas de 16 años de edad, salió furioso a hacerle frente al lujurioso sujeto
.

Sin embargo a decir de los vecinos, en ese momento a bordo de un automóvil tipo Tiida, color blanco, varios sujetos armados se acercaron al joven Joel y sin decir "agua va", le propinaron un cachazo en la cabeza y lo encañonaron, ya que lo confundieron con un supuesto violador al que investigaban desde hace varios días.

Esto fue suficiente para que los vecinos y familiares se pusieran furiosos y en cuestión de minutos cientos de personas se apelmazaron alrededor del vehículo en donde se refugiaron los supuestos policías.

Seguido de esto, personal de Seguridad Pública y de la Agencia de Seguridad Estatal, arribaron al sitio en donde rápidamente lograron liberar a los temerosos agentes, mismos que trasladaron al Ministerio Público.

De igual forma, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México atendieron y realizaron las curaciones pertinentes al joven Joel Salas.

Redacción--Sol de Toluca
Pleito policías-vecinos San Lorenzo Tepaltitlán por presunto violador Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.