sábado, 19 de febrero de 2011

Pleito policías-vecinos San Lorenzo Tepaltitlán por presunto violador


Se les van encima a policías del grupo de inteligencia de Toluca, por detener a joven en San Lorenzo Tepaltitlán.

Tremenda trifulca se armó la tarde de ayer en las inmediaciones de San Lorenzo Tepaltitlán, luego de que varios vecinos enardecidos se les fueran encima a un conjunto de policías pertenecientes al grupo de inteligencia de la Policía Municipal tras golpear sin motivo a un menor de edad, al que confundieron con un presunto violador.

La revuelta tuvo lugar en el cruce de la avenida Independencia y Hombres Ilustres, lugar donde todo comenzó, luego de que una jovencita de 15 años de edad fuera seguida por un pervertido malandrín, sin embargo la pequeña fémina dio aviso a su familia y uno de sus primos de nombre Joel Salas de 16 años de edad, salió furioso a hacerle frente al lujurioso sujeto
.

Sin embargo a decir de los vecinos, en ese momento a bordo de un automóvil tipo Tiida, color blanco, varios sujetos armados se acercaron al joven Joel y sin decir "agua va", le propinaron un cachazo en la cabeza y lo encañonaron, ya que lo confundieron con un supuesto violador al que investigaban desde hace varios días.

Esto fue suficiente para que los vecinos y familiares se pusieran furiosos y en cuestión de minutos cientos de personas se apelmazaron alrededor del vehículo en donde se refugiaron los supuestos policías.

Seguido de esto, personal de Seguridad Pública y de la Agencia de Seguridad Estatal, arribaron al sitio en donde rápidamente lograron liberar a los temerosos agentes, mismos que trasladaron al Ministerio Público.

De igual forma, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México atendieron y realizaron las curaciones pertinentes al joven Joel Salas.

Redacción--Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+