Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto encabezó guardia agentes de Policía Ministerial


El gobernador Enrique Peña Nieto, encabezó una guardia en honor a dos agentes de la Policía Ministerial del Estado de México, quienes perdieron la vida en el municipio de Ixtapaluca.

Ixtapaluca, pertenecían al grupo de élite y habían participado en las detenciones de los grandes líderes de "La Familia Michoacana" en la región de Nezahualcóyotl y el valle de Toluca, destacando el aseguramiento del "Canas" y de integrantes de la banda del "Cachorro", del "Pasones" y de los "Santa Ana".

El procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, manifestó lo anterior luego de encabezar un homenaje de cuerpo presente de los elementos caídos, aclarando sin embargo que el operativo en el que fallecieron era completamente ajeno a estas detenciones del crimen organizado.



"Fueron dos policías ministeriales del área de Inteligencia quienes en un operativo fallecieron en el cumplimiento de su deber, al momento de realizar la detención de un peligroso delincuente, quien también perdió la vida", comentó el titular de la PGJEM.

Recalcó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México les habrá de brindar todo el apoyo, incluyendo el económico, a las familias de los deudos.

"Octavio y Manuel eran dos jóvenes de lo más valioso que tenía la institución. Jóvenes de 27 y 24 años pertenecientes a la nueva generación de policías, del área de Inteligencia, gente limpia y honesta", recalcó el procurador Alfredo Castillo Cervantes.

En entrevista, refirió que estos elementos policiacos participaron en la detención de peligrosos líderes de células criminales como el "Canas", integrantes de la banda de "El Cachorro", del "Pasones" y de los "Santa Ana", sin embargo recalcó que su muerte no tuvo que ver con estos aseguramientos.

"Este hecho que les ocasionó la pérdida de la vida fue totalmente distinto al que estaban trabajando", dijo el titular de la PGJEM al reiterar que eran dos elementos que participaron activamente en aseguramientos relevantes e importantes.

Redacción--Sol de Toluca
Peña Nieto encabezó guardia agentes de Policía Ministerial Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.