Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto contrata seguridad que cuidaba al "JJ"


Toluca.- El gobernador Enrique Peña Nieto se prepara para salir a hacer su precampaña por todo el país y para ello ha solicitado ya el servicio de 100 elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar (Cusaem), aseguró el diputado Carlos Madrazo Limón.

Indicó, sin prueba alguna, que el jefe de la Unidad Administrativa de la Casa de Gobierno, Antonio Rodarte, hizo la petición al comandante de la región 18 en Lerma de los Cusaem, Leopoldo Sánchez Pavón, quien además de ser el “caballerango” de sus hijos, quien prestaba el servicio de seguridad privada al narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”.

Quien firma el servicio es el gobierno del estado, agregó, “lo que están haciendo es quitarle servicios a otras regiones para convertir la 18 en la región más grande y lucrativa y poder pagar a los 100 elementos cuando haya terminado gestiones”.

El panista señaló que la situación deriva de que los Cusaem con “botín” del que tiene más poder, “esto ya no puede continuar el tema de los Cusaem es un verdadero relajo”.

Dio a conocer que el pasado 12 de febrero, en Tlahúac , Distrito Federal se levantó la denuncia FTH/TL/266 por el robo de 24 armas cortas y 24 armas largas del destacamento del Cusaem que se encontraban en manos del grupo Sabba, cuando éste sufrió un asaltado. “Hoy esas armas que compró el secretario de Finanzas están en manos de la delincuencia, no puede seguir teniendo un Cusaem que no paga impuestos ni rinde cuentas, tenemos que traerlo al orden”, concluyó.

Redacción--Alfa diario
Peña Nieto contrata seguridad que cuidaba al "JJ" Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.