Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en corralón de grúas Manzur


Nuevamente se volvió a prender otro de los corralones de grúas Manzur localizada en uno metros del tianguis de la Aviación

Otro corralón de Grúas Manzur fue devorado por las llamas de un incendio supuestamente por una quema de pasto. El fuego calcinó a poco más de una centena de automóviles y los bomberos tardaron casi dos horas para sofocarlo.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado en el corralón localizado sobre la carretera Toluca-Palmillas a la altura del kilómetro 6.5, exactamente a unos 200 metros del tianguis de la Aviación Autopan.

Las primeras versiones refieren que una quema de un pastizal alcanzó los automóviles ahí depositados y en pocos minutos las llamas se extendieron a tal grado que alcanzaron varios metros de altura.


De forma inmediata bomberos de Toluca, Metepec, así como una motobomba del parque industrial Toluca 2000, acudieron al lugar del siniestro y comenzaron a enfrentar el fuego que para ese momento ya había alcanzado decenas de vehículos.

Los tragahumo tuvieron que laborar por casi dos horas para sofocar el incendio. De hecho, utilizaron alrededor de nueve pipas para lograr este objetivo.

En total quedaron calcinados poco más de 100 unidades ahí depositadas, entre vehículos chatarra y otros más en mediano estado.

Al lugar acudieron propietarios del corralón, que sólo observaron por unos minutos y se retiraron del sitio, sin dar declaración alguna.

Así, después de las 15:00 horas, los bomberos sólo se dedicaron a remover los escombros de este nuevo incendio que se suscita en corralones de grúas Manzur.

Redacción--Sol de Toluca
Incendio en corralón de grúas Manzur Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.