Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Expo Orientación Vocacional Metepec


Metepec.- La presidenta municipal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, anunció la “Expo Metepec 2011 Orientación Vocacional”, donde se expondrán diversas ofertas educativas para que los jóvenes puedan elegir una carrera profesional que les permita alcanzar un desarrollo óptimo de acuerdo a su interés, aptitudes y capacidades.

El evento, que se realizará en la Plaza Juárez los días 28 de febrero y primero de marzo, está dirigido fundamentalmente a los alumnos que cursan el tercer grado de secundaria y sexto semestre de educación media superior, quienes podrán apreciar a detalle la oferta educativa de distintos planteles universitarios y profesionales de la zona metropolitana, así como sus programas de estudio, becas, entre otras actividades académicas.


Un comunicado oficial confirma hasta el momento la asistencia de 30 instituciones del sector público y privado, que estarán brindando información sobre sus planes de estudios, carreras que ofertan y cuotas, entre otros datos relevantes y determinantes para la elección de una carrera.

Lilia Patricia Fierro Jaramillo, directora de Educación, mencionó que es trascendental para los jóvenes recibir toda la información posible sobre las carreras que se ofertan en el Valle de Toluca e incluso en otras regiones y entidades, puesto que de ello depende en gran medida su futuro competitivo en la sociedad.

Se espera la presencia de cuatro mil asistentes durante los dos días del evento, cifra superior a lo que se registró el año anterior. Se extendió la invitación a todas las escuelas públicas y privadas en condición de la matrícula que está determinada a elegir una carrera profesional.

Redacción--Alfa diario
Expo Orientación Vocacional Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.