Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bloquean Facebook, limitan internet y detienen ciberactivistas en Libia


Se han detenido a varios ciberactivistas para que no se insisten las manifestaciones.

Tripoli.- El gobierno de Muammar al-Gaddafi ha bloqueado la red social Facebook, donde se expresaba el descontento contra el gobierno libio y se llamaba a las protestas en las calles.

Como se recuerda, las manifestaciones que se realizaron en Al Baiba, Bengasi, Zenten, Derna y Ajdabiya fueron convocadas especialmente a través de Facebook.

Pero, ahora nadie puede entrar a la red social y el acceso a internet es limitado y muy lento. Así mismo, varios ciberactivistas han sido detenidos y Gaddafi los ha acusado de ser “conspiradores imperialistas”.

Las dictaduras del mundo árabe están en jaque, ya que los gobiernos de Túnez y Egipto se han venido abajo por la presión del pueblo y la organización de las masas a través de las redes sociales.



Muammar al-Gaddafi, está en el poder desde 1969 y es el líder facto de Libia. Y se ha hecho llamar el "Hermano Guía de la Gran Revolución".

Así mismo, la cadena de televisión árabe Al-YAzira ha indicado que su señal se ha visto interrumpida en Libia, hasta el punto que tampoco se puede ingresar en la web televisiva.

Redacción--generaccion.com
Bloquean Facebook, limitan internet y detienen ciberactivistas en Libia Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.