Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean familia con niños en carretera Toluca-Tenango del Valle


CALIMAYA, Méx.- La madrugada de este sábado, una familia que circulaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, fue atacada a tiros por sujetos armados que se le cerraron sobre la vía. Uno de los disparos le tocó a un niño de tan sólo dos años de edad, quien resultó herido así como su madre y un bebé de ocho meses, luego de que el vehículo se salió de la carretera y se estrelló.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:49 horas sobre la carretera antes referida, a la altura del kilómetro 10, lugar donde les fue reportado a los servicios de emergencia un accidente automovilístico en su modalidad de choque.


De acuerdo con información recabada por este diario, una familia viajaba a bordo de un vehículo Jetta color negro con placas de circulación PNL-6459, cuando otro automóvil de características desconocidas se les pegó y sin más les comenzaron a disparar.

Debido al ataque, el conductor del Jetta perdió el control de su auto, se salió de la carretera y se estrelló.

Al llegar las unidades de rescate de protección civil y SUEM, prestaron auxilio a los tripulantes del automóvil, y ahí se percataron de que un menor identificado con el nombre de Edson Sánchez López, de dos años, tenía una herida de bala en el cuello.

A su vez auxiliaron a Anayeli Pamela López, de 21 años, Julio Edgar Sánchez Gómora, de aproximadamente 25 años y un bebé de ocho meses de edad, todos ellos fueron canalizados a las instalaciones del hospital Dr. Nicolás San Juan.

Cabe señalar que en el lugar quedó la camioneta accidentada, misma que presentaba varios impactos de bala. En tanto que de los agresores no se supo nada.

Redacción--Sol de Toluca
Balean familia con niños en carretera Toluca-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Harto de la violencia, para esté y otros problemas de la actualidad, visita: www.lasolucion.mx

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.