Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atentado contra Alcalde de García Nuevo Léon, sale ileso


Los sucesos se registraron cerca del mediodía de este viernes sobre la avenida Lincoln, a la altura de las colonias Las Lomas y Mitras Poniente, de ese municipio.

Monterrey, Nuevo Leòn.- Un fallido atentado en contra del alcalde de Gracía, Jaime Rodríguez Calderón dejó como resultados tres personas muertas.

Presuntos miembros del crimen organizado perpetraron el atentado en contra del munícipe, quien logró escapar ileso, sin embargo en los hechos se desató una balacera que costó la vida de por lo menos tres sicarios.

Los sucesos se registraron cerca del mediodía de este viernes sobre la avenida Lincoln, a la altura de las colonias Las Lomas y Mitras Poniente, de ese municipio.

Los escoltas del edil repelieron la agresión de los pistoleros y se originó una confrontación que concluyó con los sangrientos hechos.

Trascendió que el atentado pudo haber sido organizado por tres ex uniformados de la corporación, quienes esta madrugada se enfrentaron contra policias de esa corporación.

De acuerdo con las primeras versiones, el funcionario se dirigía a una reunión de trabajo cuando los tripulante de una camioneta comenzaron a seguirlo.

Los pasajeros de la unidad iban fuertemente armados y una vez que lograron rebasar el vehículo en que Rodríguez Calderón se desplazaba, abrieron fuego en su contra.

Los guardias personales del alcalde de inmediato respondieron a la agresión y acabaron con la vida de los pistoleros.

La avenida Lincoln fue cerrada en su circulación en ambos sentidos mientras que la zona era fuertemente custodiada por miembros del Ejército y uniformados.

Se dijo que dos personas más estarían heridas en el interior de una alcantarilla. En tanto que los cuerpos de los muertos quedaron en la escena del atentado. Uno en el interior de la camioneta, otro en la cinta asfáltica y un tercero que no se apreciaba a simple vista.

Redacción--vanguardia.com.mx
Atentado contra Alcalde de García Nuevo Léon, sale ileso Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.