Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Joyería Blanco en Toluca


Por séptima vez, los amantes de lo ajeno asaltaron a mano armada la Joyería Blanco, atraco que a decir del propietario duro dos minutos en que los ladrones obtuvieron un botín entre 25 y 30 mil pesos, hecho que no se denunció como otro cometido en mayo del 2010, porque las investigaciones de los cinco anteriores no han avanzado.

Jorge Guerra Abud, propietario de la Joyería, dijo que este último atraco se registró a las 13:10 horas de ayer, cuando un sujeto de baja estatura, de tez blanca, le solicitó que abriera el local que permanecía cerrado por seguridad, para que le mostrara una medalla económica para bautizo.

En su relato, dijo "le abrí, lo saludé, ya dentro me saludó, le enseñe la medallita y entra otro sujeto de inmediato, me apuntaron con pistola, me insultaron, me amenazaron y se llevaron, no fue relevante, me quitaron 430 dólares que tenía en efectivo y como siete u ocho mil pesos, mi credencial de elector y objetos personales".


Guerra Abud, recordó que el primer robo que sufrió fue en el local que se ubicaba en El Portal, lo que ocasionó que se cambiara a la calle de Matamoros, en la colonia Francisco Murguía, en donde los ladrones han perpetrado seis atracos más, a mano armada, de los que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha resuelto uno.

Finalmente, comentó que de los primeros cinco robos levantó su denuncia ante el Ministerio Público, de los últimos dos ya no quiso hacerlo porque, dijo, sólo se pierde tiempo y no hay resultado de las investigaciones.

Redacción--Poder edomex
Asaltan Joyería Blanco en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.