Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente fatal en carretera Palmillas-Toluca provoca incendio


Trágico, espantoso y aparatoso, resultó el regreso a casa de una joven pareja, pues mientras viajaban tranquilamente a bordo de su automóvil, fueron alcanzados por un veloz automóvil que lo hizo volcar, el conductor perdió la vida, mientras que la otra unidad se incendió debido a una fisura en el tanque de gasolina.

Eran las 18:00 horas de ayer, en el kilómetro 7, los carriles centrales de la vialidad Palmillas en dirección hacia Ixtlahuaca, fueron cerrados por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y policías municipales, en el camellón central un automóvil sin tripulación ardía en llamas y unos metros más adelante, una mujer gritaba de dolor tras haber volcado el vehículo en el que viajaban, mientras que su joven pareja yacía sin vida a un costado.


Minutos después, el sonido ensordecedor de las ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de México, se hacía notar cada vez más cerca, el humo que nublaba la visibilidad de los automovilistas y las decenas de personas que observaban la macabra escena, se confundía con el olor a muerte.

"Ayúdenla rápido, es una mujer", gritaba desesperada una señora y mientras que los socorristas subían a la ambulancia a Martha García Sánchez, los bomberos rociaban con cientos de litros de agua lo que minutos antes había sido un bonito automóvil.

Horas después, personal de Servicios Periciales en compañía del Agente del Ministerio Público, realizaban las diligencias correspondientes, sin embargo, familiares de Gustavo Arias Hernández, quien vivía en la calle Jacarandas sin número en el Tejocote, no creían lo sucedido y con gritos desgarradores decían "esto es por mi culpa", "mi carnal se murió".

De acuerdo a los reportes, en esta vía se registran entre dos y tres accidentes por semana, con resultados fatales, debido a que los conductores no respetan el límite de velocidad, 80 kilómetros por hora, y circulan a más de 120 lo que ha ocasionado que no controlen las unidades y terminen participando en accidentes graves.

Redacción--Sol de Toluca
Accidente fatal en carretera Palmillas-Toluca provoca incendio Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.