Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trasladan cuerpo de alcalde Saúl Vara Rivera


Monterrey, NL.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por militares y policías ministeriales, fue como arribó a la morgue del Hospital Universitario el cuerpo del alcalde de Zaragoza, Coahuila, Saúl Vara Rivera.

La camioneta blanca del Servicio Médico Forense, donde eran trasportados los restos del edil, ingresó al anfiteatro cerca de las 04:00 de la mañana de este sábado.

La unidad venía fuertemente custodiada por unas 3 camionetas y un camión de elementos del Ejército Mexicano, así como por cinco patrullas de la Policía Ministerial y del equipo de periciales de la Procuraduría de Justicia.

Una vez a dentro del anfiteatro el cuerpo de Vara Rivera fue dispuesto para que se le practique la autopsia de ley, aunque la investigación de su asesinato según se informó oficialmente, correrá a cargo de la Fiscalía General de Coahuila.


El munícipe de Zaragoza, Coahuila, fue secuestrado el miércoles pasado y encontrado sin vida este viernes en la comunidad conocida como El Pañuelo, perteneciente al municipio de Galeana, Nuevo León.

Las primeras indagatorias arrojaron que Saúl Vara Rivera fue ejecutado en dicho lugar, ya que se localizaron varios casquillos de armas de grueso calibre, los cuales coincidían con las lesiones que presentaba el occiso.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó mediante un boletín que el alcalde portaba en una de las bolsas de su pantalón su credencial de elector.

Una vez que se haga oficial el reconocimiento del cadáver la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargará de la investigación del caso.

Redacción--Milenio
Trasladan cuerpo de alcalde Saúl Vara Rivera Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.