Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trailer desbocado mata a uno y, derrumba 6 casas en Valle de Bravo


Valle de Bravo.- Un hombre muerto y por lo menos seis casas derrumbadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado por un tráiler, tipo torton, que se quedó sin frenos en la entrada de la cabecera municipal de Valle de Bravo, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Joaquín Arcadio Pagaza.

El accidente se registró al filo de las 06:45 horas de este viernes, a un costado de la iglesia de Santa María, también conocida como El Cristo Negro, cuando el pesado autotransporte que iba cargado con más de 30 toneladas de madera en rollo, perdió el sistema de frenos y chocó a toda velocidad contra una edificación rústica, de tabique y cemento, que albergaba un cibercafé, una casa habitación, una tapicería y una bodega, todo lo cual quedó totalmente derrumbado por el impacto.

Además, en su loca carrera el tráiler chocó con por lo menos seis automóviles y otras seis viviendas, las cuales fueron evacuadas por el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Valle de Bravo, debido a que se registraron afectaciones estructurales que ponen en riesgo las edificaciones.

La zona del accidente fue acordonada por policías municipales vallesanos y personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), quienes también apoyaron a los propietarios de los inmuebles afectados en la remoción de escombros, a mano, para tratar de rescatar artículos de valor que quedaron sepultados entre las piedras.

En el lugar del accidente quedó sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien, presumiblemente, era el ayudante del chofer del tráiler, quien también resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general de Valle de Bravo.

El trabajo de remoción de escombros continúa en la zona, para buscar tanto pertenencias como otras probables víctimas, pues la zona quedó totalmente derrumbada.

Redacción--Alfa diario
Trailer desbocado mata a uno y, derrumba 6 casas en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.