Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca y Pumas en empate


TOLUCA.- Un gol de Juan Carlos Cacho evitó ayer la derrota de los Pumas y el debut triunfal del técnico Sergio Lugo en el Toluca, que tuvo que conformarse con entregarle un empate 1-1 a su afición en el Estadio "Nemesio Díez".

Néstor "El Avión" Calderón aprovechó un centro que le enviaron desde la banda derecha para controlar el balón a placer fuera del área y realizar un disparo potente que venció al arquero Alejandro Palacios e inaugurar el marcador al minuto 39.

El gol de los Pumas llegó en un tiro de esquina afortunado porque el balón pegó en un defensa y le quedó a Cacho, quien que de media vuelta disparó potente para el 1-1 al minuto 81.

"El equipo no se vino abajo, siguió con la mentalidad de empatar y después buscar el triunfo", valoró el entrenador puma, Guillermo Vázquez.


"Me quedo con la sensación de que el equipo hizo un gran partido. Al final se presentó una jugada clara que desafortunadamente no se concretó".

El estratega del Toluca, Lugo, tuvo que ver el primer juego de su equipo desde el palco de la directiva escarlata debido que tiene que pagar una sanción de cinco partidos y admitió haber sentido impotencia.

"Con impotencia porque la parte más importante de un técnico es la dirección durante los 90 minutos de cada partido y hay muchas situaciones que no puedes manejar desde el palco, pero eso afortunadamente estuvo muy bien entrenado", explicó.

Lugo consideró injusto el resultado. "La única opción que tuvieron ellos fue al final del partido", dijo al referirse a una acción de Martín Bravo.

"Chepo" vuelve a casa

José Manuel de la Torre regresó al "Nemesio Díez", aunque ahora como seleccionador nacional. "Chepo" vio el partido en el palco de honor de los Diablos, al lado de su auxiliar Luis Fernando Tena.

El sábado pasado, el entrenador del Tri también estuvo presente en el Estadio Azul, donde vio el duelo entre la Máquina y Estudiantes. De la Torre debutará ante Bosnia-Herzegovina el 9 de febrero en Atlanta.

Redacción--yucatan.com.mx
Toluca y Pumas en empate Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.