Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca y Pachuca con marcador congelado


Pachuca, Hgo.- ’Tuzos’ de Pachuca y Diablos Rojos de Toluca no se hicieron daño y terminaron empatados 0-0, en cerrado partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Hidalgo.

En duelo de equipos del Grupo Dos, la igualada permitió a Pachuca llegar a cuatro unidades, mientras Toluca sumó su segundo punto bajo el mando de Sergio Lugo y un gol a favor.

El cuadro hidalguense inició muy combativo el partido y en los primeros minutos dio un par de avisos sobre la meta de Alfredo Talavera, quien con buenos lances evitó la caída de su marco, luego que Diablos Rojos arrancó un tanto distraído.

Fue el colombiano Franco Arizala el que puso a prueba los reflejos de Talavera, con un desvío con la cabeza que el arquero escarlata sacó por todo lo alto. En un segundo disparo, el jugador ’cafetero’ tuvo para meterla en el área chica, pero voló el balón.

La respuesta del cuadro mexiquense llegó unos minutos después, cuando Néstor Calderón sacó disparo sorpresivo que Miguel Calero tuvo problemas para controlar y bajo el acoso de Antonio Naelson su defensa alejó el peligro.

Ya metidos en el partido, los dirigidos por Sergio Lugo nivelaron las acciones y ’Tuzos’ ya no llegó como al principio, pero las jugadas con peligro a los marcos escasearon y así se fueron al descanso.

La segunda parte fue más movida y al minuto 53 Toluca estuvo cerca de superar a Calero en una serie de remates en el área por conducto del ecuatoriano Jaime Ayoví y Antonio Naelson, que el portero local contuvo en un par de lances.

Pasó un poco de tiempo para que Pachuca respondiera, al minuto 69, cuando el paraguayo Edgar Benítez recibió por izquierda, hizo un recorte y sacó derechazo que fue desviado por un defensa para quitarle la opción al sudamericano.

Una buena combinación entre el debutante argentino Facundo Soria con Benítez, dejó al jugador paraguayo ante Alfredo Talavera, pero su disparo salió justo al cuerpo del arquero del once escarlata, para acabar con la ocasión de gol.

Ante lo cerrado del partido, Pachuca intentó hacer daño con disparos lejanos, como el que sacó Braulio Luna casi al final del partido y que requirió el lance de Alfredo Talavera para evitar cualquier sorpresa.

Aceptable el trabajo del silbante Mauricio Morales, quien por ’Tuzos’ amonestó al paraguayo Edgar Benítez y al colombiano Franco Arizala, mientras por Diablos Rojos hizo lo propio con el chileno Osvaldo González, el ecuatoriano Jaime Ayoví y Edgar Dueñas.

Redacción--8 Columnas
Toluca y Pachuca con marcador congelado Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.