Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca tarifa agua no aumenta y anuncian cobros nuevos "Válgame Dios"


Toluca.- Jorge Juan Pérez García, director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, explicó que la tarifa de agua no aumentará, se mantendrá la del año pasado, pero anunció un nuevo cobro de 10.36 por ciento por "conducción y tratamiento de aguas residuales" que llegará cargado automáticamente en su recibo.

El Organismo a su cargo ha establecido convenios con Banamex y Bancomer para que en sus sucursales se pueda pagar el servicio de agua, así como también en los OXXO y Súper Kompras, en donde no se cobrará comisión al contribuyente.


Pérez García aseguró que en Toluca existen alrededor de 70 mil personas rezagadas en el pago de agua y en cuanto inicie el mes de abril se comenzarán a repartir los requerimientos de pago, por lo que ya se ha hecho la campaña de condonación de multas y recargos al cien por ciento, con la finalidad de que las personas que tienen adeudos de varios años puedan liquidarlo.

El funcionario municipal dijo que desde el año pasado se implementó la medida de que todas las casas nuevas que se construyan en Toluca cuenten con su medidor de agua, por lo que la meta para el 2011 es colocar 5 mil medidores, lo que tiene un costo para el usuario de 2 mil 600 pesos, que se pueden pagar de manera diferida.

Redacción--Alfa diario
Toluca tarifa agua no aumenta y anuncian cobros nuevos "Válgame Dios" Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.