Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Super carambola de autos en Saltillo Coahuila


Debido a la intensa neblina y al pavimento congelado provocados por las bajas temperaturas, esta mañana se registraron dos megacarambolas en las que se vieron involucrados medio centenar de vehículos. El saldo es de cinco personas lesionadas.

En el boulevard Emilio Arizpe de la Maza entre Urdiñola y Antonio Cárdenas, se impactaron 32 automóviles y camionetas, entre ellas dos ambulancias. El percance fue provocado por el conductor de un vehículo tipo pointer, color negro. En el lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias personas y enviaron a cinco a los hospitales cercanos.

Entre los lesionados se encuentra una mujer policía que estaba controlando el tránsito.

El otro megapercance vial ocurrió momentos después en el periférico Luis Echeverría, a la altura del puente de Valle Dorado, donde colisionaron 18 vehículos y no se reportaron heridos.

La gruesa capa de hielo cubrió los 24 puentes que hay en Saltillo y el alcalde Jericó Abramo Masso encabezó la brigada de funcionarios que esparcieron 4 mil 500 kilos de sal sobre 10 de los puentes que fueron reabiertos a la circulación alrededor del medio día.


El presidente municipal recorrió 20 colonias de la periferia y su esposa Berta de Abramo visitó algunos ejidos donde repartieron 4 mil cobertores, mil 200 despensas, 200 litros de leche, mil raciones de chocolate, 200 raciones de café de olla.

En media docena de albergues se atendieron a 250 personas a las que también se les proporcionó alimento caliente.

Mientras tanto la Subsecretaría de Protección Civil del estado informó dijo que están abiertos más de 35 albergues y que más de 200 personas pasaron la noche en algunos de ellos, que han entregado 300 cobijas, 300 colchonetas y 200 catres a lo largo de todo el estado.

La temperatura provocó la suspensión de clases en los niveles inicial, preescolar y primaria por los 2 grados bajo cero que se reportaron. Durante las próximas 48 horas se espera que continúe descendiendo la temperatura.

Redacción--Universal
Super carambola de autos en Saltillo Coahuila Reviewed by Toluca Noticias on 1/13/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.