Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se candidatean diez para presidencia del PAN Toluca


Toluca.- El Partido Acción Nacional de Toluca se prepara para su asamblea del próximo 23 de enero, donde se elegirá al presidente de este partido en la capital mexiquense, luego de que la convocatoria para participar en dicho proceso se cerró el pasado 3 de enero.

Para este proceso interno del PAN municipal se inscribieron diez aspirantes: Daniel Franco; Álvaro López Jasso; Esteban Rendón Velasco; Moisés Díaz Salazar; Orlando Goujon Ruiz; Rodrigo Niño de Rivera; Javier Salas Bolaños; Alonso Godínez Reyes, y Omar García Trujillo.

De acuerdo con versiones de los militantes panistas, los tres primeros son los que tienen mayores posibilidades de ganar, "pero lo más importante de este proceso será que el comité municipal del PAN en Toluca salga unido para poder enfrentar el proceso electoral del 2012 y recuperar la capital el Estado de México", indicó René Aguilar, militante.


René Aguilar dijo que se pretende conjugar una serie de ideas al interior del partido, con nuevos liderazgos, que renueven el quehacer político de este instituto político en Toluca.

Omar García Trujillo, uno de los aspirantes a presidir el comité municipal del PAN en Toluca, comentó que se busca a una militancia renovada para que el partido se vuelva competitivo, ?buscar nuevos mecanismos a los que se sume la gente de experiencia del partido y con ello poder trabajar en beneficio de la sociedad?, señaló.

Daniel Franco, otro de los aspirantes, comentó que el PAN está muy distanciado de la sociedad, por lo que hay que retomar el trabajo que hizo ganar al PAN en Toluca, que es estar cerca de la población.

Aseguró que como panistas, ya sea como gobierno u oposición, se debe apoyar todo aquello que vaya en beneficio de la sociedad, y demostrar que el PAN sigue estando cerca de la población, además de reafirmar la unidad.

Finalmente, Cristóbal Coyote Díaz comentó que el próximo día 18 de enero se cierra el registro de delegados que participaran en el proceso del Comité Municipal del PAN, y se espera contar con una afluencia de por lo menos 600 delegados.

Redacción--Alfa diario
Se candidatean diez para presidencia del PAN Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.