Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Operativos militares en Ecatepec


Ecatepec.- Elementos del ejército Mexicano realizan operativos en distintas comunidades de este municipio, con lo que suman 12 las ocasiones en que ha llevado diversas acciones para realizar revisiones relacionadas con la aplicación de la Ley General de Armas de Fuego y Control de Explosivos, desde agosto de 2009 a la fecha.

El Ejército ha realizado revisiones al transporte público y a vehículos sospechosos, haciendo presencia en colonias y vialidades principales.

Algunas de las colonias en las que se han realizado operativos conjuntos con la policía estatal y municipal son Jardines de Morelos, Ciudad Azteca, San Agustín, Valle de Aragón Tercera Sección, La Florida, Ciudad Cuauhtémoc y en la zona de la Sierra de Guadalupe, así como las zonas limítrofes con los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Tecámac.

El alcalde local, Eruviel Ávila, informó que en días recientes el ejército ha mantenido su presencia en la localidad, con bases de operación e incluso con operativos en diferentes horarios y puntos de la localidad.

"Desde agosto de 2009 a la fecha, les hemos recibido en Ecatepec para recorrer, de manera sorpresiva y aleatoria, las colonias y vialidades con mayor incidencia delictiva, para hacer revisiones de vehículos y transporte público”, dijo.

Redacción--Alfa diario
Operativos militares en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.