Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

José Luis Durán quiere candidatura al PAN


José Luis Durán buscará por tercera vez ser el abanderado del PAN en las elecciones que se realizarán para renovar la Gubernatura mexiquense.

Promete ex Alcalde de Naucalpan que promoverá alianza con el PRD, pero pide al PAN considerar opciones

Naucalpan, Estado de México.- José Luis Durán anunció que competirá en el proceso interno del PAN que definirá el candidato para las elecciones de Gobernador del Estado de México.

El ex Alcalde de Naucalpan aseguró que apoyará la alianza como método para conseguir la alternancia en la entidad, aunque con acuerdos claramente definidos entre las fuerzas políticas que la integren.

No obstante, consideró que su partido debe prepararse para competir en solitario y no depositar todas las expectativas en un acuerdo con la izquierda.

"Seré un promotor de esta alianza opositora, sin embargo, nos estamos preparando para competir solos, tenemos la capacidad como partido, la estructura y organización, además de los perfiles para competir únicamente con un candidato de acción nacional o en alianza.


"Lo sensato es que trabajemos en torno a la alianza, pero que no depositemos todas las esperanzas de triunfo en función de que se dé o no", dijo.

No obstante, declinó aclarar si apoyará o no a un candidato que emane de otro partido. En contraparte, habló sobre sus ventajas para abanderar al blanquiazul.

"Sobre la base de la convocatoria que emita el PAN tengo interés en participar en el proceso interno de elección de candidato, tengo experiencia en los campos partidistas y de gobierno que me permiten aspirar a la candidatura.

"Es un proceso que en los medios ya inició, los diferentes partidos políticos ya han manifestado su interés no sólo de participar, sino de conformar alianzas y coaliciones y de señalar a sus posibles precandidatos, una vez que se emita la convocatoria me registraré como pre candidato de Acción Nacional", anunció.

Esta es la tercera ocasión en que el naucalpense busca ser el abanderado de su partido, pues en 1999 fue elegido como candidato, aunque perdió las elecciones con Arturo Montiel; después, en el 2005, se inscribió en el proceso interno del PAN, pero el elegido fue Rubén Mendoza.

Redacción--Reforma
José Luis Durán quiere candidatura al PAN Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.