Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en Grúas Manzur


Foto archivo

Toluca.- Bomberos de Toluca apagaron un incendio en el depósito de vehículos de la empresa Grúas Manzur, situado a la altura de la caseta El Dorado, en la autopista Toluca-Atlacomulco.

La conflagración se inició en un terreno adyacente donde se quemaron pastizales, aunque el fuego se extendió sin control al corralón de los vehículos.

Los bomberos de Toluca recibieron la llamada de auxilio a las 11:20 horas, por lo que de inmediato 30 elementos a bordo de tres unidades se trasladaron al sitio, que se conoce también como la entrada a San Cayetano, donde, inicialmente se estima que 56 vehículos fueron alcanzados por las llamas.


Unos 70 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal procedieron a acordonar la zona y por unos minutos cerraron la circulación en la autopista Toluca-Atlacomulco, en tanto que también se tuvo el apoyo de siete integrantes de una brigada especializada de la empresa General Motors que, con una pipa de agua, se sumaron los tragahumos para combatir el siniestro.

Aunque el fuego ha sido ya controlado, los bomberos y elementos de apoyo que trabajan en el lugar, realizan en estos momentos trabajos de enfriamiento, pues las llantas de los vehículos calcinados continúan explotando.

Según los primeros informes no hay personas lesionadas y hace unos minutos un carril de la autopista fue reabierto a la circulación.

En lo que va de la temporada, se han producido seis siniestros de características similares en el Valle de Toluca, a los que se suman mil 250 incendios de pastizales.

Redacción--Alfa diario
Incendio en Grúas Manzur Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.