Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fumigan "la pulga" de Toluca con operativo policial


Piezas de automóviles robados, mercancía de procedencia irregular y prendas que de las cuales no se pudo demostrar su procedencia, fue detectada en el tianguis conocido como La Pulga, ubicado en las inmediaciones de Paseo Tollocan casi en su intercepción con avenida Pilares de la ciudad de Toluca, lugar donde lograron asegurar a cinco sujetos.

El operativo que encabezaron los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con el respaldo de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se logró asegurar el inmueble de aproximadamente seis mil metros cuadrados donde operan mil 600 locales-puesto.

Ahí, fueron detenidos Erick Manuel Avilés Cienfuegos, de 35 años de edad; Benjamín Aguilar Salmerón, de 43 años; Israel Aguilar Salmerón, de 37 años; Jorge Cruz Ventura, de 48 años y Juan Monte Ramírez de 48 años, sujetos asegurados porque cuando se les solicitó que mostraran documentos oficiales que ampararan la procedencia de la mercancía que ofrecían, no lo pudieron hacer.


Según las autoridades, investigadoras que encabeza el procurador Alfredo Castillo Cervantes, en dicho sitio se aseguraron 16 auto-estéreos, refacciones de automotores como faros, calaveras, tapones e incluso un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, junto con 95 llantas de diversas medidas, así como ropa usada.

De dicho aseguramiento de personas y artículos de procedencia ilícita, el agente del ministerio público de la PGJEM inició la carpeta de investigación número 211870830000111. Es de destacar que según reportes de la autoridad, el tianguis La Pulga permanecerá cerrado, en tanto se realizan las investigaciones pertinentes.

Redacciòn--Sol de Toluca
Fumigan "la pulga" de Toluca con operativo policial Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.