Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Facilidades de pago para tenencia en Estado de México


Ricardo Treviño Chapa, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, anunció que de 1 de enero al 31 de marzo, los habitantes del estado de México tienen como plazo para el pago del Impuesto sobre Tenencia Vehicular sin recargos ni sanciones, por lo que exhortó a los propietarios de automóviles a cumplir con esta responsabilidad.

Treviño Chapa aseguró que la obligación del pago del impuesto sigue vigente, por lo que se enviarán a domicilio más de un millón y medio de formatos de pago a los propietarios de vehículos.

El funcionario invitó a realizar su pago a través de los más de 2 mil 700 puntos receptores, que son las sucursales bancarias tales como: Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, HSBC, Banorte, IXE, Banca AFIRME, Banco Azteca, Bansefi; las tiendas de autoservicio Sumesa, Soriana, Comercial Mexicana, y todas las oficinas de Telecomm.

En lo que respecta a las facilidades, mencionó que el gobierno del estado de México, ofrece realizar el pago a 6 y hasta 13 meses sin intereses. En el primer caso, con Visa, Master Card o American Express. Ya que si el pago se realiza en Comercial Mexicana con tarjetas Banamex, se puede optar por la alternativa de 12 meses sin intereses, y con Bancomer, hasta de 13 meses.



Agregó que otra de las facilidades es realizar el pago en línea, ingresando al portal electrónico del estado de México: www.edomex.gob.mx; así como también a través de celular, ya que con un mensaje de texto dirigido al número 46200, con la leyenda Tenencia, un espacio y el número de placa, se podrá consulta el adeudo del contribuyente, quien recibe la línea de captura y su saldo.

El funcionario estatal dijo que para facilitar dicho trámite a la población, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 800 6 96 96 96, para aclaración de dudas y recibir información.

Redacción--El Universal
Facilidades de pago para tenencia en Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.