Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Oxxo en Los Sauces y, "los atrapan"


Se llevaban "el chupe" y "cigarros" para seguir la parranda

Para continuar la farra a un par de jóvenes "se les hizo fácil" ingresar en una tienda de conocida franquicia ubicada en Los Sauces, apoderarse de varias costosas botellas de vino, cigarros y varios artículos más, para después intentar escapar "por piernas", sin embargo una llamada alertó a uniformados municipales, que rápidamente cortaron la carrera delictiva de los jovenzuelos.

Fue al filo de las diez de la mañana, cuando el dependiente de la tienda OXXO ubicada en la calle de Quetzales, en la tercera sección, fue sometido por dos jóvenes quienes rápidamente se apoderaron de varias cajetillas de cigarros de marcas diversas. En su deseo de continuar la fiesta también tomaron dos botellas de Buchanan's y una de Chivas Regal.



Con los productos en una bolsa de cuero emprendieron la fuga, pero ya los guardianes del orden habían sido alertados. Rápidamente fue realizado un operativo y en cuestión de minutos fueron atrapados los ladrones. Aún llevaban colgada al hombro la mochila con los productos sustraídos de manera ilegal.

Tras su detención y plena identificación del encargado de la citada tienda, los dos malandrines fueron canalizados hacia la agencia central de la Procuraduría de Justicia del estado de México donde fueron identificados como Fernando Solís González, de 19 años y con domicilio en Los Sauces III quedaron relacionados; además de César Yovani Meza Rodríguez, de 19 y con domicilio en el Distrito Federal.

Finalmente los ladrones de comercios quedaron bajo custodia de la ley y como prueba quedaron las tres botellas de whisky, cajetillas de cigarrillos de variadas marcas con las cuales pretendían seguir la fiesta en su hogar.

Redacción--Sol de Toluca
Asaltan Oxxo en Los Sauces y, "los atrapan" Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.