Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

477 mil pesos de pensiones del ISSEMyM "desaparecieron"


A base de "coperachas", la unión de pensionados del ISSEMyM ha reiniciado sus actividades y de paso el presidente de la planilla roja se comprometió a "desenmascarar" los malos manejos de esta asociación a la que calificó de un "negociazo", y como muestra dio a conocer un estado de cuenta donde el 21 de diciembre la mesa directiva saliente recibió 477 mil pesos, mismos que vació en unas horas.

Pese al enredo que aún no ha sido aclarado, la planilla roja ya "despacha" en las instalaciones de esta unión y aunque carecen de recursos, han logrado a base de "coperachas" sacar adelante las actividades como lo es el Miércoles Jubiloso, que se llevó a cabo el pasado miércoles.

En entrevista con el presidente de dicha mesa directiva, Manuel Rangel señaló que ya trabajan normalmente en las instalaciones a pesar de la falta de recursos, "en estos momentos muchos estamos trabajando gratis y sólo le pagamos a las personas de limpieza y a las secretarias".

Sobre el tema, refirió que esta asociación civil era prácticamente un "negociazo" para las mesas directivas anteriores, y es que, informó, la nómina de la planilla encabezada por Lauro Rendón estaba muy inflada, ya que tan sólo su secretario particular ganaba 20 mil pesos mensuales.


Aunado a ello, comentó que van a llevar a cabo una auditoría real a la anterior gestión, pues según con un estado de cuenta encontrado en la oficina del ex presidente de la unión, los recursos recibidos por parte del ISSEMyM no fueron aplicados.

De acuerdo al documento bancario, el día 21 de diciembre del año pasado, se les depositó 477 mil 961.06 pesos y ese mismo día, mediante retiros de cinco cheques -tres de ellos de 140 mil pesos-, vaciaron el recurso y no se sabe dónde se aplicó.

En este sentido, Manuel Rangel declaró que van a ir en busca de esos recursos con el fin de transparentar las cuentas, y es que además de los recursos recibidos por parte del ISSEMyM, la mesa directiva obtenía cooperaciones como los cinco pesos para participar en los Miércoles Jubilosos.

Redacción--Sol de Toluca
477 mil pesos de pensiones del ISSEMyM "desaparecieron" Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.