Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vigilan polícias edomex límites con Michoacán


ATLACOMULCO, Méx.- Cientos de elementos de la Policía Federal Preventiva cruzaron ayer el territorio estatal para sitiar el estado de Michoacán, luego de los enfrentamientos ocurridos la noche del miércoles. También elementos de la Agencia de Seguridad Estatal vigilan la zona limítrofe del Estado de México.

Los constantes enfrentamientos entre policías federales y miembros del crimen organizado en el estado de Michoacán, propiciaron una desbandada de elementos de la Policía Federal Preventiva que atravesaron el día de ayer la entidad mexiquense con rumbo al estado referido.

Desde muy temprano, unidades repletas de policías circularon sobre la carretera de cuota Toluca-Atlacomulco, "van cientos de policías que pasan por aquí, van con rumbo a Michoacán, yo creo que será por las balaceras", refirió un vendedor ambulante que se encontraba sobre la vía.


Asimismo, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal se avocaron a las zonas limítrofes con el estado referido, como una forma de apoyo a los operativos que se van a llevar a cabo en el estado vecino.

"Estamos a la espera de cualquier incidente que ocurra en el Estado de México, tras los operativos de la policía federal y el Ejército mexicano", comentó un comandante de la policía estatal.

Los operativos se prevé continúen hasta el día de hoy. De hecho, los servicios de emergencia también están a la expectativa sobre lo que sucede en el estado de Michoacán.

Redacción--Sol de Toluca
Vigilan polícias edomex límites con Michoacán Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.