Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video entrevista Enrique Peña y Angélica Rivera juntos


Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, y su esposa Angélica Rivera de Peña, dieron una entrevista a la cadena de televisión en los Estados Unidos, Univisión.

Durante la conversación que fue transmitida el martes por la noche, el mandatario y la primera dama del Edomex hablaron sobre su boda realizada el pasado 27 de noviembre.

La pareja también habló de cómo se conoció, a partir de la campaña publicitaria en la que participó la actriz como imagen del gobierno del estado de México en 2008.

Peña Nieto narró que entonces se pensó en contratar a alguna artista reconocida y prestigiada para ser la imagen del gobierno del Edomex, a lo que Rivera respondió entre risas: “no sabía quién era yo porque no ve telenovelas”.

“Sí sabía, y la podía confundir incluso con otra actriz, pero sí sabía”, respondió el gobernador.

Peña Nieto también habló sobre el momento en que le pidió matrimonio a Angélica Rivera, en una visita que realizaron al Vaticano.


El gobernador le presentó al Papa a la actual primera dama del estado de México, como su novia “con quien pronto habría de casarse”. Una cámara de televisión transmitió el encuentro a la sala de prensa del Vaticano, así que lo que “era secreto y terminó por saberlo todo el mundo”, admitió el mandatario.

Peña Nieto fue cuestionado también por sus posibles aspiraciones a la candidatura presidencial para 2012.

“Hay tiempo por más que me apuran, me presionen, y me dicen oigan 'defínase ya, lo están haciendo otros', yo no he dicho que no, pero tampoco he tomado una definición y la quiero tomar cuando termine mi gestión”, dijo.

Y añadió: “Lo que he buscado es atrincherarme en lo que es mi responsabilidad”. 

Vídeo entrevista Peña-Rivera-Univisión



Redacción--Universal
Video entrevista Enrique Peña y Angélica Rivera juntos Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.