Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Misteriosa desaparicion de contador en Metepec


METEPEC, Méx.- A las afueras de su empresa ubicada sobre la avenida Gobernadores, un contador público fue "levantado" por dos sujetos junto con su lujoso automóvil. Pese a una espectacular movilización policiaca, no lograron localizar el vehículo.

El "levantón" sucedió ayer por la mañana, cuando el joven identificado con el nombre de Guillermo Melez Benítez, de 25 años de edad, arribó a su empresa de bolsa de trabajo denominada Calidad, Servicios y Administración.

Tras llegar a las afueras de su negocio localizado sobre avenida Gobernadores y Las Torres, a un costado del IMA, a bordo de un mini Cooper color verde con placas del Estado de México, fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Luego de ser sometido, en su mismo vehículo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, consumando así el "levantón".


Uno de sus empleados -office boy- de nombre Miguel Angel Camacho, fue quien presenció este incidente y de forma inmediata dio aviso a las autoridades policiacas.

Así, en cuestión de minutos, elementos de la policía municipal así como de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron un dispositivo policiaco en toda la zona para lograr localizar al vehículo.

Sin embargo, no tuvieron resultado alguno, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de este "levantón", aunque se presume un secuestro, no obstante, habrá que esperar la versión de las autoridades respectivas.

Redacción--Sol de Toluca
Misteriosa desaparicion de contador en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.