Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convoca UAEM marcha por Karla Jazmín y contra la violencia


Se organizan a través de la red tras asesinato de una estudiante

Toluca.- Amigos y conocidos de Karla Jazmín Rueda Servín organizan la “Marcha en contra de la violencia”, con la que pretenden exigir a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición y homicidio de esta joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de diciembre en Tenancingo.

A través de las redes sociales de Facebook y Twitter circula una invitación a esta marcha prevista para el miércoles 15 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, en donde Karla cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


Amigos y Conocidos de la desaparecida estudiante universitaria invitan a los interesados en participar en esta marcha a asistir vestidos de blanco e incluso proponen llevar veladoras para encenderlas frente al Palacio de Gobierno en Toluca, a modo de protesta contra la inseguridad y la violencia, así como para exigir el esclarecimiento de este presunto feminicidio y justicia para los familiares de Karla Jazmín Rueda Servín.

“No más violencia en el estado… basta de “caras bonitas” que no hacen nada”; “Debemos protestar y exigir justicia”; “Unámonos todos, hagamos que nuestras voces sean escuchadas. Ya no es por miedo, sino por coraje que exigimos JUSTICIA!!!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en Facebook.

En este mismo sitio se resalta “la decisión del padre de Karla quien aseguró que al término de las investigaciones correspondientes, “tomarán” la Plaza de los Mártires, acompañados por los decenas de estudiantes de la UAEM, “para exigir justicia por la muerte de mi hija, ya que no permitiremos que las autoridades dejen este caso impune”.

Redacción--Alfa diario
Convoca UAEM marcha por Karla Jazmín y contra la violencia Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.