Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca autobús contra tren en Toluca


Toluca.- La imprudencia del conductor de un autobús de la empresa Atzusi que intento ganarle el paso al tren en elcruce de a céntrica avenida Independencia derivó en que un total de diez de sus pasajeros quedaran lesionados.

El accidente tuvo lugar al filo de las 19:30 horas, cuando el autobús de pasajeros con número económico 302 y matrícula de circulación 712-734-J intentó cruzar la vía del ferrocarril a toda velocidad; sin embargo, la máquina del tren marcada con el número 2050 lo golpeó en la parte posterior y luego lo arrastró unos metros.

Los pasajeros que viajaban en la parte trasera del autobús de pasajeros fueron los que resultaron más afectados. Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a 10 personas a hospitales de la zona, mientras que a otros los atendieron en el lugar mismo del accidente, sobre todo por crisis nerviosa.

Al lugar arribaron policías municipales de Toluca y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes establecieron un cordón de seguridad y realizaron maniobras para tratar de desahogar el nudo vehicular que se formó sobre la avenida Independencia, la cual estuvo bloqueada por más de dos horas a la circulación.

Redacción--Alfa diario
Choca autobús contra tren en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.