Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Carambola! de 25 vehículos carretera Bicentenario Atlacomulco


Cerca de 25 vehículos protagonizaron una mega-carambola luego de que la helada de esta madrugada convirtió en "pista de hielo" la vía. Derivado del accidente, al menos cuatro personas resultaron heridas debido al choque múltiple.

Los hechos se registraron ayer por la mañana sobre la carretera de cuota Bicentenario, a la altura del kilómetro 28 casi llegando a la desviación a Atlacomulco, sitio donde quedaron cerca de 25 unidades chocadas.

Versiones policiacas refieren que la densa niebla y el asfalto mojado propició el accidente, ya que debido a la helada la vía prácticamente se convirtió en una "pista de hielo".

De acuerdo con versiones de algunos conductores protagonistas de esta mega-carambola, refirieron que luego de un impacto entre dos vehículos, uno a uno se estamparon los vehículos que circulaban por esa carretera.


Algunos de los vehículos participantes fueron un Chevy Monza color rojo y placas LTE4200, una camioneta tipo pickup de la CFE y con láminas KU76504, una pickup con placas KW90318 y una estaquitas con cabina de reparto y placas MKV10528.

A su vez, se vieron involucrados un Ford Aikon con placas LZJ1132; un Jetta MAZ2954 del Distrito Federal; un Tsuru con lámina 847PEG del Distrito Federal, y una camioneta Jeep color negro.

Un conductor refirió que sólo se escucharon los rechinidos de llantas, debido a que los conductores no alcanzaban a frenar y se estrellaban uno a uno.

Al sitio acudieron varias unidades de emergencia del SUEM, así como patrullas de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente múltiple, en el que participaron al menos 25 vehículos.

Redacción--Sol de Toluca
¡Carambola! de 25 vehículos carretera Bicentenario Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.