Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturados asesinos de taxistas en Toluca


Después del cruento asesinato de dos taxistas en la colonia la Retama, en el municipio de Toluca, lo que causó indignación entre el gremio de permisionarios, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México le echó el "guante" a los responsables, tres asaltantes, entre ellos un menor de edad, que también habían matado al propietario de un Mustang.

En conferencia de prensa, el procurador Alfredo Castillo Cervantes presentó a los integrantes de esta organización delictiva dedicada al robo con violencia, quienes responden a los nombres de Aldo Said García García, alias "El Furbi" de 23 años de edad, además de José Antonio Jiménez García, "El Tenchas", de 24 años y Mario Eduardo "N" "N", un menor de 15 años.

Estos sujetos confesaron haber asesinado a los trabajadores del volante, Socer Jacinto Gómez Casiano, el pasado ocho de noviembre y Horacio Martínez Albarrán a quien mataron el 18 de noviembre.


De igual manera, están vinculados con la muerte de César Gutiérrez Pérez, a quien despojaron de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, Modelo 1997, con placas de circulación PHD-8547 del estado de Michoacán, que entregaron para su venta a un lote de autos en la avenida Adolfo López Mateos y por el que les pagarían 39 mil pesos.

De acuerdo con la declaración de Aldo Said, éste narró cómo privó de la vida a Socer Jacinto Gómez Casiano, al dispararle con una escopeta, refiriendo que ya había tenido altercados con la víctima dos meses atrás, porque no lo había dejado estacionarse.

Sobre el homicidio de Horacio Martínez Albarrán, dijo que lo planeó con sus cómplices al salir de un centro nocturno.

El hecho delictivo -refirió el funcionario-, lo consumaron en la colonia Retama, privando de la vida al taxista de dos disparos de arma de fuego calibre 25, pistola que fue rentada en el mercado Hidalgo por 500 pesos, conocido también como el mercado de la fayuca en Toluca.

En relación con la muerte de César Gutiérrez Pérez, Aldo Said explicó que le quitaron la vida en su propio domicilio, en la colonia Los Héroes, una vez que les entregó los documentos del vehículo Ford Mustang, modelo 1997 y placas de circulación PHD- 8547, que tenía en venta.

Redacción--Sol de Toluca
Capturados asesinos de taxistas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola a todos solo quiero comentar que los hechos aqui descritos son verdad a ecepcion de el menor de edad. ya que el fue engañado de la siguiente forma.

    Mario Eduardo "N" fue a visitar a su novia que vive en la colonia Heroes 5 de Mayo Toluca Edo de Méx. cuando de pronto vio a su tio Aldo quien le invito a ir a comprar un vehiculo. el menor sin saber que iba a pasar lo acompaño pero cuando el dueño de el vehiculo que se menciona que fue robado, entrego los papeles de el vehiculo Aldo en vez de sacar el dinero para pagar saco un Arma y le disparo por primera vez en el estomago y en seguida el occiso perdio el equilibrio cayendo hacia el frente y abrazo a su agresor manchandolo de sangre, entonces cuando el menor ve tal acto se sale espantado de el lugar cuando escucho una segunda detonacion la cual fue certera en la cabeza de el dueño de el vehiculo, pribandolo asi de su vida.

    despues de que paso este acto Aldo amenaza al menor que si dice algo el sera el siguiente y le ordeno que manejara el vehiculo para empezar a hacer la venta de tal.

    El menor regreso a su casa espantado llorando pero no decia nada a sus familiares pero se le notaba muy serio.

    Despues fueron a buscarlo policias ministeriales a su domicilio ya que se le culpaba de que el habia disparado el arma en conra de el dueño de el vehiculo. pero gracias a laas pruebas que se le hicieron al menor se pudo comprobar su inocencia y ahora goza de su libertad sun culpa de tales hechos.

    En este mensaje quiero pedirles a todos los que conozcan sicarios, asesinos, narcotraficantes, etc, eviten tener contacto con ellos ya que pueden salir perjudicados como el jovencito Mario Eduardo que sin tener culpa ni responsabilidad se vio involucrado en hechos de asesinatos que el no tiene nada que ver, sin mas envio un saludo a todos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.