Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Candidato a presidente municipal dedicado al secuestro


Hace unos días elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvieron a una banda de secuestradores entre los que se encontraba el líder, Benjamín Olivares García, tres de sus trabajadores, los hermanos Álvaro Olivares García, Víctor Martínez Hernández "El Güero" y Carlos Alfredo Pérez, (a) "El Flaco".

El líder de esta banda delictiva fue candidato a la presidencia municipal de Tianguistenco por el Partido de Convergencia en las elecciones del 2009 perdiendo de forma contundente contra el hoy alcalde de este localidad, Luis Alfonso Arana Castro, militante del Partido Revolucionario Institucional.

Olivares García y sus trabajadores son presuntos culpables del secuestro y homicidio del empresario Juan Castillo Acosta, quien fue privado de su libertad el 18 de septiembre y donde exigían la cantidad de 10 millones de pesos por su liberación.


Cabe destacar, que personal de la ASE explicaron que las investigaciones de este caso iniciaron cuando se presentó la denuncia por la desaparición de Castillo Acosta, donde se informaba en que cuatro sujetos interceptaron al empresario, llevándolo con rumbo desconocido.

No obstante, las investigaciones llevaron hacia Olivares García, quien supuestamente Castillo Acosta; además nunca dejó de apoyar a los familiares de la víctima.

Aunque al ser interrogado por el personal de esta dependencia sobre el interés de la entrega del rescate y de la identificación de los presuntos secuestradores, cayó en varias contradicciones, terminando por confesar y aceptar ser autor del plagio y muerte del empresario.

Redacción--Universal
Candidato a presidente municipal dedicado al secuestro Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.