Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan video de Reyes Baeza y ex-procuradora trabajan para narcos

El gobierno priista de Chihuahua emitió un comunicado evadiendo hablar sobre el video del hermano de la ex-procuradora del estado, Patricia González, en el cual el susodicho revela que tanto él como su hermana y el ex-gobernador priista de Chihuahua, José Reyes Baeza, operaron para el Cártel de Juárez.

En el comunicado, emitido por la secretaria de gobierno, Graciela Ortiz, las autoridades priistas de Chihuahua se limitaron a decir que se solidarizan con la familia de la ex-procuradora y que no emitirán juicios de valor sobre la veracidad o falsedad de las declaraciones de Mario González ya que eso le corresponde determinarlo a las autoridades.

El video que fue difundido por YouTube el día de hoy muestra a Mario González maniatado y rodeado por hombres fuertemente armados mientras se le interroga sobre la los nexos entre el gobierno de Chihuahua y el Cártel de Juárez o "La Línea".

Dos horas después de que el video se difundiera en YouTube, el video fue retirado supuestamente por violar los términos de uso del portal de videos.

Sin embargo, ante lo que consideraron como censura, usuarios de internet volvieron a distribuir el video tanto en YouTube como en otros sitios de internet.



Redacción--sdpnoticias.com
Revelan video de Reyes Baeza y ex-procuradora trabajan para narcos Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Todo mundo sabe que en el norte de México, los gobernadores y procuradores son corruptos de los narcos. por eso yo no voto por narcopoliticos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.