Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan disfrazados de Zombies en DF

Al puro estilo de películas de terror de Hollywood, el centro de la ciudad fue el escenario de una caminata de zombies que con ropa desgarrada, andar lento y las caras demacradas y ensangrentadas exigían a la sociedad y autoridades el cese a la discriminación.

El monumento a la Revolución fue el punto de encuentro para los más de 500 zombies; el único requisito para formar parte de la pasarela escalofriante de “absorbe cerebros” era ir caracterizado o llevar  una aportación voluntaria de productos no perecederos, en pro de los damnificados por el huracán Karl en Veracruz.

El desfile macabro llamaba la atención de automovilistas y peatones que miraban pasmados los ingeniosos disfraces de novias psicópatas y hombres lobos que se les acercaba para intimidarlos. Por esta razón algunos de los comercios ubicados dentro de la ruta bajaron momentáneamente las cortinas para evitar disturbios o altercados.

La marcha denominada “Zombies Walk” circuló por Paseo de la Reforma, avenida Juárez y Eje Central, por lo que se desplegó un operativo de vialidad para dar seguridad a los participantes que en su mayoría eran jóvenes y adolescentes.

Redacción--cronica.com.mx
Protestan disfrazados de Zombies en DF Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.