Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La 16 colonias más inseguras de Toluca

Toluca.- El Seminario, Héroes del Cinco de Mayo, El Cóporo, Nueva Oxtotitlán, Zopilocalco y la Teresona, son algunas de las colonias y barrios de Toluca con mayor incidencia delictiva.

De acuerdo a la policía municipal al menos 16 delegaciones presentan una alta incidencia de robos y asaltos durante la noche.

La corporación tiene detectadas 10 bandas operan en Ciprés, Ocho Cedros, La Unión, La Retama y San Miguel Apinahuizco siendo el robo a transeúnte, de vehículos y autopartes, los delitos más comunes.

La policía local informó que los niveles delincuenciales disminuyeron en 20 por ciento en lo que va del año gracias a la implementación de diversos operativos de rastreo en las zonas más conflictivas; sin embargo los asaltos en la terminal de autobuses son constantes, principalmente por carteristas que operan en las inmediaciones del mercado Juárez.

En tanto los robos a cuentahabientes, según la policía local, no son tan comunes, pero ocurren en la zona centro y norte de la ciudad.

Recomendó no realizar actividades comerciales ni transacciones ostentosas de dinero en efectivo durante los días de quincena. Por lo menos esperar un par de días para cualquier actividad que implique manejar dinero.

Mientras que la problemática de robo a casa-habitación y asalto a transeúnte se ubica principalmente en las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán y San Pablo Autopan, en la capital mexiquense.

Redacción--Milenio
La 16 colonias más inseguras de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y la policía hasta cuando va a trabajar en realidad o será que están coludidos con los rateros.

    Ya vasta pedimos seguridad o que salga el ejercito para patrullar todo Toluca gobernadores inútiles de que sirve nuestro voto solo para ver con cuanto salen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo contigo, cuando vas a denunciar sólo te dan atole con el dedo, no hay operativos de inteligencia, por amor de Dios, si saben que están robando autos en determinado lugar porque no ponen uno de ceñuelo? nooo, aquí te tienes que cuidar también de la policía, hasta cuando señores hasta cuando???????????

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.