Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes de Chiconcuac queman camiones

Chiconcuac.- Decenas de residentes de la cabecera municipal quemaron dos camiones de la línea de autobuses México-Texcoco porque una de las unidades atropelló a una mujer de 55 años, que fue trasladada a un hospital para su atención, sin embargo, al llegar al nosocomio y recibir los primeros auxilios, la mujer falleció.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) los hechos sucedieron en la calle Morelos, esquina 2 de marzo y Cuauhtémoc, en el centro del municipio textilero del estado de México.

El conductor de un camión de la México-Texcoco arrolló a Elena León Rodríguez, de 55 años, lo que provocó la ira de los vecinos y detuvieron a dos unidades de la misma ruta.

Según los reportes policíacos se congregaron más de 300 habitantes que destrozaron los dos vehículos y luego les prendieron fuego.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de bomberos de Texcoco y San Salvador Atenco quienes sofocaron las llamas.

Un grupo aproximado de 80 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal se mantiene en el sitio, al igual que 300 de los pobladores de Chiconcuac.

Los dos conductores de las unidades incendiadas huyeron del sitio.

Apenas el jueves pasado habitantes de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, apedrearon un camión de la línea autobuses Buendía, luego de que un operador atropelló a una persona de la tercera edad.

Redacción--Alfa diario
Habitantes de Chiconcuac queman camiones Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.