Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Flecha Loca se estampó en caseta cobro Atlacomulco

ATLACOMULCO, Méx.- La espesa niebla de ayer y el exceso de velocidad hizo olvidar a un chofer de un autobús de pasajeros que había una caseta de cobro, y por lo mismo, se la llevó de corbata junto con un policía y el cobrador de la misma. Luego de destruir la caseta, cayó encima de una camioneta; el saldo fue de siete personas heridas.

El accidente sucedió a las 08:15 horas de ayer en la caseta de cobro de la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando un autobús de la línea Flecha Roja se dirigía con destino a la zona norte del estado.

Sin embargo, la niebla y el exceso de velocidad hizo olvidar al chofer que ahí tenía que pagar el peaje respectivo, por lo que cuando quiso reaccionar ya tenía a escasos metros la caseta.

Debido a ello, el conductor ya no pudo maniobrar y se fue contra una de las casetas, incluyendo al cobrador y el policía que ahí se encontraban. De hecho, todavía alcanzó a subirse a una camioneta que acababa de pagar el peaje.

Inmediatamente al lugar arribaron unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados que en total fueron siete y los canalizaron de emergencia al hospital general de Atlacomulco.

Cabe señalar que en la camioneta viajaban dos personas que venían de California y tenían como destino Acapulco, Guerrero; "habíamos acabado de pagar y sólo sentimos el trancazo", relató una señora.

Redacción--Sol de Toluca
Flecha Loca se estampó en caseta cobro Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.