Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diablos Rojos vencen 2-1 al Puebla

Ciudad de México.- Toluca reaccionó este domingo de una desventaja inicial y venció a Puebla por 2-1 en la decimatercera jornada del torneo Apertura.

El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" y el chileno Héctor Mancilla rescataron el triunfo para Toluca, después de que el argentino Gabriel Pereyra había adelantado a Puebla.

Puebla se fue adelante a los 18 minutos del partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca cuando Pereyra remató de cabeza un centro enviado por Yasser Corona.

Pero Naelson empató el encuentro a los 44 con un tiro libre y Mancilla decretó el triunfo a los 70 minutos con un remate de cabeza a centro de Alejandro Trejo.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre, quien el lunes fue designado director técnico de la selección mexicana, empataron a los 44 minutos con un colocado disparo de Sinha.

Puebla terminó el partido por la expulsión de Roberto Juárez.

El Toluca ahora tiene 20 puntos y está segundo en el Grupo 2, mientras que Puebla se quedó con 15 unidades en el quinto puesto del Grupo 3.

La jornada concluirá más tarde cuando América y Guadalajara, los dos clubes más populares del país, se enfrenten en una nueva edición del clásico nacional.

El sábado, Monterrey se mantuvo como el único club invicto tras derrotar como visitante a Santos Laguna por 2-1.

Los "Rayados" de Monterrey llegaron a 29 puntos, en el segundo lugar general y primero del Grupo 1 donde es escoltado por Santos con 22, Tigres UANL con 19, Guadalajara con 15, Necaxa con 13 y Estudiantes Tecos con 12.

En otros partidos, Jaguares venció a Pachuca por 2-0, mismo marcador con el que Tigres derrotó a Pumas, Querétaro ganó a Tecos por 1-0 y Atlas derrotó 3-1 a Atlante.

Redacción--oem.com.mx
Diablos Rojos vencen 2-1 al Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.