Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Boda Cesar Nava y Patylu "La PAN-tylu-boda"

Ayer se casó César Nava, el presidente del PAN, con la cantante (por llamarle de alguna manera) Patricia Sirvent, Patylu. Fue una ceremonia civil, "entre amigos" y no de la escala que manejan algunos otros políticos.

Sin embargo, llama la atención que Nava, candidateable del PAN rumbo al 2012, esté siguiendo los pasos del otro partido de derecha de México, el PRI, en específico del delfín de Televisa, Enrique Peña Nieto. La farandulización de la política.

Claro está, Nava practica este nuevo método de practicar la política a una escala menor que Peña Nieto: el panista se casa con Patylu, el priísta con "La Gaviota", el panista hizo una boda entre amigos, el priísta echará seguramente la casa por la ventana como en la celebración de quince años de su hija, el panista compra un departamento de "apenas" unos millones de pesos en Polanco, el priísta construye una casa de veraneo, o mansión, millonaria en Ixtapan de la Sal, el panista es un "chaparrito peloncito de lentes" como su mecenas Calderón, el priísta es, supuestamente, "guapo", en fin, hay niveles.

Sin duda, las grandes notas políticas rumbo al 2012 las veremos de ahora en adelante en TV Notas, ¡Hola! y en Caras, no en Milenio, El Universal ni en Reforma.

Redacción--sdpnoticias.com

La "PAN Tylu Boda"

El diario Reforma indica que en medio de un discreto operativo de seguridad a la entrada de la Torre Mayor, ingresaron invitados a la boda civil de la cantante Patricia Sirvent, también conocida como Patylu, y del político César Nava, evento al que acudió el Presidente Felipe Calderón.

Contrario a lo que se esperaba, es decir, que el enlace mezclara a personalidades del mundo del espectáculo con políticos, fueron sólo estos últimos los que atrajeron a las cámaras de los medios a sus llegadas.

El senador Gustavo Madero; el secretario general del PAN, Alfredo Rivadeneyra, y el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, fueron algunos de los allegados al novio que descendieron de sus automóviles a las puertas del inmueble, para luego ingresar al club Piso 51, donde se celebraría la boda.

"Les deseó felicidad. Conozco a César desde hace tres años cuando comenzamos esta aventura, la de la Presidencia. Y hoy que emprende esta decisión de vida, espero que sea muy duradera para ambos", dijo Lozano antes de ingresar.

Los invitados al enlace comenzaron a llegar desde las 17:00 horas, y aún pasadas las 20:00 horas, tiempo marcado para la hora de la ceremonia, lo hizo el ex dirigente panista Germán Martínez Cázeres.

Después de las 21:00 horas, el inmueble ha permanecido cerrado y sólo ha registrado el ingreso de un grupo de cuerdas compuesto por 5 integrantes, quienes, aseguraron, amenizarían la celebración.

La pareja se comprometió en Nueva York el 25 de febrero; meses más tarde se rumoró una posible separación, pero semanas después reagendaron la fecha de su enlace.

Los novios se conocieron en el 2006, durante la campaña de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, pero fue hasta enero de de 2010 cuando comenzaron a salir.

Redacción--pueblaonline.com.mx
Boda Cesar Nava y Patylu "La PAN-tylu-boda" Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.