Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Twitter nuevo y mejorado

Twitter, la plataforma de microblogging más famosa del mundo con 105 millones de usuarios registrados, presentó un nuevo diseño de su página de inicio.

El año pasado Twitter también lo hizo. Entonces incorporó varias funcionalidades de búsqueda de palabras más usadas, idiomas, nuevos temas más vistosos; sin embargo, este cambio beneficiará al twittero al hacer más completa la información.

Por ejemplo al hacer clic en un tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema.

En el nuevo formato también se podrán encontrar menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de la cronología - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla, como lo señala en su blog.

En este sentido "va a aumentar el valor de las personas que están saliendo en Twitter, así en menor tiempo se podrá obtener más información", dijo Evan Williams, co-fundador de Twitter y director ejecutivo, en una entrevista.

El último cambio es mucho más completo y dinámico que las versiones anteriores, según se ve en la captura de pantalla que han subido a su blog.

Este cambio pretende que Twitter sea una plataforma más rápida, dinámica y útil para todos los usuarios que comparten y consumen información diariamente en Twitter.

Ahora será más fácil ver las fotos y los videos integrados directamente en Twitter - debido a la colaboración con: Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube.

La nueva página ya está a prueba en algunos perfiles y se espera que en las próximas semanas llegue al resto de los usuarios de la red social.

Redacción--Universal

También Yahoo prepara mejoras y novedades a su servicio de correo electrónico


El servicio de correo electrónico más importante de los Estados Unidos, por delante de Hotmail y Gmail juntos, prepara para el mes de octubre el rediseño de su sitio como una estrategia para detener el descenso de usuarios respecto a sus rivales, Hotmail de Microsoft y Gmail de Google, así como las redes sociales Facebook y Twitter.

Su cambio más representativo es el de aumentar la velocidad del correo en mercados por fuera de los Estados Unidos donde las conexiones a Internet son más lentas. Los cambios en el correo de Yahoo hacen parte del proyecto "Minty".

Otro de los cambios es el aspecto gráfico. Un diseño más simple para los usuarios que descargan la aplicación a los dispositivos móviles de Apple y teléfonos que usan Android de Google.

"Continuamos innovando nuestras experiencias de productos y específicamente el correo de Yahoo. En nuestra próxima versión proporcionaremos un mayor rendimiento, diseño elegancia y gran integración con servicios como Facebook", dijo David Karnstedt, ejecutivo de Yahoo al The Wall Street Journal.

Actualmente yahoo es el servicio de correo electrónico número 1 en los Estados Unidos con 97 millones de visitantes únicos en el mes de agosto, por encima de Google y Hotmail, según un estudio de la firma comScore. En el mismo mes de 2009, Yahoo tenía alrededor de 107 millones de visitantes.

Redacción--elespectador.com

Twitter nuevo y mejorado Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.