Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Próximo partido de futbol del Toluca más inteligente

TOLUCA, Estado de México.- Para evitar contratiempos y sufrir de más por jugar con un hombre menos, para el juego de vuelta en Toluca será necesario hacer un partido inteligente y resolverlo lo más pronto posible, dijo el defensa de Diablos Rojos Manuel de la Torre.

El zaguero del cuadro toluqueño advirtió que a pesar de estar con la desventaja, América es un equipo que nunca deja de pelear y seguramente saldrá con la misma idea para el duelo de vuelta del domingo en el Nemesio Diez.

"América es un rival complicado, más en liguilla, nunca deja de pelear, vamos a encontrar un América complicado y debemos tener tranquilidad de resolver el partido lo más rápido que se pueda, jugando inteligentemente", señaló.

De la Torre dijo que lo primero es cuidar que no haya tarjetas ni amarillas ni rojas para que el equipo esté completo y pueda realizar el futbol que mostró anoche en el Azteca antes de la expulsión del argentino Diego Novaretti.

"El equipo tratará de ser defensivamente muy sólido y contundente a la ofensiva, pero jugando de manera inteligente, sin alocarnos al momento de ir al ataque, hay que jugar con la desesperación del rival".

"América es un rival complicado, juega bien en conjunto y sale bien al contraataque, pero más que eso tenemos que preocuparnos por el buen funcionamiento de nosotros, seguir haciéndonos fuertes en casa y tratar de ganar para avanzar a la siguiente fase".

Dijo que aunque el equipo vino de menos a más en el torneo, la liguilla es diferente "es otro torneo que se juega diferente y el equipo está consciente de ello, y trataremos de jugar bien los 90 minitos que faltan, si el equipo se aplica, no va a tener problemas para avanzar a la siguiente fase".

Redacción--laaficion/Milenio
Próximo partido de futbol del Toluca más inteligente Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. No cabe duda que el toluca pasarà a la siguiente fase, vamos por las 11 estrellas!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.