Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Organizar instituciones para combatir el crimen: Enrique Peña

Llama a sociedad e iglesia para apoyar a las autoridades en la lucha

CUAUTITLAN IZCALLI, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, destacó la necesidad de rediseñar y organizar las instituciones ante las nuevas formas de operación del crimen organizado y la presencia de nuevos cárteles.

Llamó a la sociedad y a la iglesia apoyar a las autoridades para hacer más efectiva esta labor de combate.

El mandatario mexiquense desmintió que su partido, el Revolucionario Institucional, pretenda violentar las elecciones como lo aseguraron la víspera la dirigencia del PAN y PRD. Sostuvo que esas declaraciones son parte de esta efervescencia política, en la cual se escuchan señalamientos y descalificaciones entre los institutos políticos.

"Es parte de este ambiente político ante la proximidad de las elecciones en 12 entidades del país. Es parte de esta dinámica que a nadie debe sorprender la importancia de que las campañas permitan que la oferta política de los candidatos logre ser conocida, permeada entre la sociedad y que sea la sociedad, sus electores, que en razón del compromiso, del perfil y de la oferta que hagan los candidatos opten por el gobierno".

Entrevistado poco antes de su encuentro con los obispos mexicanos, el mandatario mexiquense reconoció el papel de liderazgo de la Iglesia Católica para contribuir a que el Estado de México siga viviendo un clima de paz, de civilidad, de armonía, de cohesión social y de recuperación de valores sociales para evitar el resquebrajamiento de nuestro tejido social.

Redacción--Sol de Toluca
Organizar instituciones para combatir el crimen: Enrique Peña Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.