Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prepárese reducirán agua en Toluca

Toluca.- Trece municipios del Estado de México, incluyendo la capital Toluca, y seis delegaciones del DF, sufrirán reducción de abasto de agua los días 29, 30 y 31 de enero, así como el primero de febrero, por trabajos de mantenimiento al sistema Cutzamala, a la altura de Almoloya de Juárez.

La Conagua, a través del Organismo Comisión de Aguas del Valle de México, expuso que los trabajos consistirán en el cambio de dos tubos de 99 pulgadas de diámetro por siete metros de longitud en los kilómetros 26+585 y 26+989, correspondientes a la línea 2 de dicho sistema.

Mientras se efectúan las obras, el suministro de agua potable hacia la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y la ciudad de Toluca se realizará únicamente a través de la línea 1 del acueducto, por lo que el caudal aportado por el sistema será de 60 por ciento.

La Conagua informó con toda oportunidad a las autoridades de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) que en los cuatros días que duren los trabajos la disminución pasará del 30 por ciento que se mantiene actualmente al 40.

Redacción--Alfa diario
Prepárese reducirán agua en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.