Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Definir el rumbo de México: Enrique Peña Nieto

El gobernador Enrique Peña Nieto, felicita por su onomástico a Antonio Chedraoui Tannous, arzobispo de la Iglesia Católica-ortodoxa en México. Los acompaña el empresario Carlos Slim.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Este año, en el que se celebrará el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, convocó a los sectores de la sociedad a hacer una reflexión, aporte y contribución al México que se quiere trazar, así como a definir con toda claridad el nuevo derrotero que se debe seguir.

En el marco del cumpleaños número 75 de Antonio Chedraoui Tannous arzobispo metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México, el mandatario estatal señaló que este año será muy significativo para los mexiquenses y mexicanos, e invitó a reflexionar sobre lo que se ha alcanzado, "dónde nos encontramos y hacia dónde queremos transitar".

Ante gobernadores, senadores, diputados locales y federales, así como servidores públicos de los tres niveles de gobierno, expresó que nadie debe quedar excluido de alcanzar el propósito de darle al país un nuevo rumbo y de definir hacia dónde se quiere ir

En el evento, al que asistieron empresarios y representantes de la sociedad civil, Peña Nieto mencionó que "sin duda, en un año será difícil cambiar nuestra realidad, pero sí será posible imprimirle el rumbo que queremos llevar hacia los próximos años".

Expresó que la convocatoria que hizo arzobispo Antonio Chedraoui Tannous, de la unidad dentro de lo plural, es un buen inicio de lo que es posible lograr en un clima de respeto a la diversidad, así como de cordialidad, unidad y cohesión, e hizo votos porque cada quien cumpla sus propósitos personales y colectivos, "y cada uno estemos a la altura de hacer nuestra mejor contribución para que a México le vaya mejor.

Chedraoui Tannous también dijo que se quiere un México próspero y de trabajo, e hizo un llamado a la unión "porque sólo así se salvará a México".

Indicó que la patria no es propiedad de ningún individuo o grupo en particular, ni tampoco de un partido político ni religión; la patria es de todos y para todos, por lo que de manera unificada y haciendo a un lado sus diferencias, se debe construir un mejor país.

Redacción--Sol de Toluca
Definir el rumbo de México: Enrique Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.