Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Metepec

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, sin motivo aparente, abrieron fuego contra dos hermanos que se encontraban platicando en la vía pública, ambos resultaron lesionados, mientras medio centenar de policías buscaron a los agresores que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró a las 11:30 horas de ayer, en la esquina que forman las calles de Leona Vicario y Moctezuma, del barrio de Coaxustenco, en el municipio de Metepec, en donde quedaron heridos los hermanos Rondín y Luis Alberto González León, de 34 y 28 años respectivamente, quienes fueron trasladados al Centro Médico del ISSEMyM.

Las primeras versiones señalaron que los consanguíneos se encontraban platicando frente a un vehículo Fiesta con placas de circulación LWS 49-28, cuando de una camioneta tipo Nissan X Trail con placas de circulación del Distrito Federal, descendieron dos individuos que sin mediar palabra alguna, les dispararon a quemarropa, para luego abordar la unidad y desaparecer del lugar.

En el sitio de los hechos, los uniformados del estado y municipio localizaron cinco cartuchos percutidos y uno útil calibre nueve milímetros, así como el vehículo antes mencionado y un Platina con placas de circulación MCD 98-65 abandonados, al parecer propiedad de los agraviados.

De acuerdo con el reporte, una de las víctimas recibió un impacto de arma de fuego en el hombro y la otra en el tórax, heridas de las que se encuentran recuperando en el nosocomio.

De este atentado, los cuerpos policíacos del estado, municipio y ministerial, implementaron operativos para localizar a los agresores que al parecer fueron identificados por un familiar de las víctimas, que proporcionó sus características y el lugar donde se presume se encontraban.

En tanto en la esquina donde se registró la balacera, los vecinos por temor a las represalias optaron por no comentar lo sucedido, ya que al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de una banda delictiva.

Redacción--Poder edomex
Balacera en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2010 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE DE LA BALACERA DE EL DIA MARTES 02 DE FEBRERO DE 2010 EN FRENTE DE LA AGENCIA HONDA POR QUE LAS AUTORIDADES NO DICEN NADA? A QUIEN INCUBREN? HUBO MUCHOS TESTIGOS PUES FUE ALAS 21:15 COMO YA LES DECIA EN LA CALLE DE BENITO JUAREZ ENFRENTE DE LA AGENCIA HONDA QUE ESTA PASANDO SRA. PRESIDENTA MUNICIPAL? ESA ES LA SEGURIDAD QUE NOS PROMETIO? O TAMBIEN ESTA USTED CON LOS OJOS CERRADOS COMO SU COMPAÑERA LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TOLUCA MEJOR COMO DIJO CUAHUTEMOC BLANCO VAYANSE A LAVAR LOS TRASTES Y LA ROPA A SU CASA LES ESTA QUEDANDO GRANDE EL PUESTO

    ResponderBorrar
  2. who is nextfebrero 15, 2010

    yo tambien me quede pasmado cuando vi y escuche lo que estaba pasando ya que yo estaba a un lado de la camioneta verde la cual estaba disparando, cuando llegue a casa le pregunte a mi esposa si habia visto ago en las noticias acerca de una balacera pero hasta el dia de hoy no hay nada, la verdad con esto tampoco puedes creer en los noticieros ya que ellos solamente trensmiten las noticias que mayor les conviene, pero la verdad como se a transformado la ciudad ya no es nada a lo que era antes y tampoco no hay en quien creer, la pregunta aqui seria si alguno de nosotros hubieramos muerto en esta balacera quien sabria de esto? solamente las personas que estarian cubriendo a los ogetes que se la pasan echando balasos por todos lados y les vale madre quien esta a su alrededor o tu como ves

    ResponderBorrar
  3. ElChaquetasfebrero 15, 2010

    Eso pinchis policias les vale madre, porque miedo le tienen a los asaltantes o matones, el problema es que se arme una balacera como dices porque luego hay gente inocente que sale herida.

    ResponderBorrar
  4. ISEM-Hola buenos dias, creo yo que no solo es en esas areas, mas bien en su mayoria hay gente de toda en ese Instituto, desde ratas de dos patas hasta gente despota y grosera, a mi en lo personal me ha tocado ir a diferentes areas del instituto y existen secretarias que nos tratan con la punta del zapato, avientan la documentacion y aparte no son y no tienen la educacion para responder un buenos dias, un buenas tardes por que como se sienten muy seguras de sus puestecitos y muy respaldadas por sus apadrinados, con eso se dan el derecho de tratar a la gente como se les pegue la gana, para mala suerte mia asisti a la unidad de contraloria interna de ese instituto y la secretaria del controlor una vieja gorda y fea me recibio con un despotismo que no puede ser posible que a ese tipo de gentusa la tengan en esas areas, si no saben tratar a la gente o de plano no les gusta su trabajo, pues que se largen a otro lado, por que la verdad es una verguenza encontrarse con gente asi, que los usuarios tanto como de las oficinas administrativas como de los hospitales y centros de salud seamos tratados de esa manera y mas aun que todavia les paguen por ir a tratar mal a la gente o hacer su trabajo (que segun hacen que trabajan)de mala gana y esa solo es una parte de toda la basura que existe en ese instituto....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.