Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Transporte Público sigue en las mismas

Camioneros matan y hieren a personas en Toluca y Calix

El pulpo camionero sigue dando de qué hablar y en esta ocasión tocó el turno a un camión de la línea Xinantécatl, cuyo chofer al querer rebasar a una camioneta repartidora de productos enlatados, la golpeó y ambas unidades cayeron a una zanja dejando a tres pasajeras lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Santa Cruz-Calixtlahuaca, a la altura del poblado San Marcos Yachihuacaltepec, cuando de acuerdo con las pasajeras de la unidad de transporte público, el chofer quiso rebasar por el carril contrario, pero al reincorporarse golpeó en su costado izquierdo a la camioneta de la empresa "La Costeña", proyectándola hacia una zanja que se encontraba del lado derecho de la carretera; la inercia provocó que el camión de pasajeros también se volcara en la zanja.

Rápidamente, paramédicos del SUEM arribaron al lugar del accidente donde se encontraban las tres féminas severamente lesionadas tras el percance carretero.

Ahí fueron atendidas Guadalupe Avilés, y Graciela Martínez, de 24 y 36 años de edad, quienes fueron trasladas al hospital Nicolás San Juan y al Sanatorio Toluca, respectivamente, en tanto que la tercera pasajera fue llevada de urgencias al Centro Médico Adolfo López Mateos.

El chofer del camión que cubría la ruta Centro de Toluca-Calixtlahuaca, se dio a la fuga tras cometer el error que por poco le cuesta la vida a sus tres únicas pasajeras.

En tanto, aunque al parecer no tuvo culpa alguna, el conductor- repartidor de la camioneta, identificada con el número económico 01 y placas de circulación KW 45022, también huyó del lugar que fue resguardado por policías de tránsito municipal.

Redacción--Sol de Toluca
Transporte Público sigue en las mismas Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2009 Rating: 5

3 comentarios:

  1. navegando en la red, me encontre con la noticia de lo acontecido en calixtlahuaca, soy una vecina originaria del lugar, y puedo comentarles que es muy lamentable que el periodismo amarillista siga imperando en nuestro pais, ya que de una desgracia como la ocurrida en el centro de nuestra ciudad, ha sido blanco para que a todos los servidores del transporte publico sean atacados de manera directa y con toda la mala intencion y dolo de afectarlos, ya que yo precencie ese accidente(calix) y por lo que pude percatarme al observar que el autobus de xinantecatl, revasaba ala camioneta el conductor de esta le cerro el paso, imposibilitandole maniobrar en una calle tan reducida como esta, en la cual ya han ocurrido varios accidentes y las autoridades no hacen absolutamente nada por tapar estas zanjas, a pesar de la peticion nuestra, para concluir me gustaria que los periodistas realizaran bien su trabajo y dejaran de agredir a diestra y siniestra.

    ResponderBorrar
  2. en sintesis el culpable fue el chofer de la camioneta y no el de autobus urbano, es comprensible su uida si es que en este lugar hay gente tan mediocre como el que publico esta nota

    grasias

    ResponderBorrar
  3. antes de retirarme quiero aclarar que las pasajeras del autobus no sufrieron mas que leciones leves, por lo que no fue necesario hospitalizarlas, (informate mejor mi amigo)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.