Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca: Quejas y Denuncias Ciudadanas


Como herramienta que es el internet, colocamos a su disposición un breve directorio donde si tiene alguna queja o denuncia ciudadana la envié al medio correspondiente:

AUTORIDADES:

--Portal Ciudadano del Gobierno del Estado de México.- Web oficial del gobierno del estado que cuenta con números telefónicos donde denunciar o enviar una queja, así como también un formato que se puede llenar para enviarlo por internet donde solo colocaremos nombre y apellido. Los demás datos son opcionales. También tiene número telefónico de emergencia y denuncia anónima.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

--TV Azteca Hechos Noticiero.- cuenta con correo donde enviar sus comentarios


--Javier Alatorre (Twitter).- puede enviarle mensajes cortos al conductor por medio de su celular. Si no conoce bien el sistema Twitter visite esta guía que le guiara paso a paso para obtener una cuenta. Es muy sencillo de usar.
[post_ad]

Gina Serrano (Twitter oficial)
Conductora del Noticiero Televisa Toluca 



--Televisa Carlos Loret de Mola .- Blog del conductor del programa “Primero Noticias” para enviarle un mensaje se requiere registrarse en el sitio.


--Javier Solórzano (Web).- uno de los mejores periodistas que existen en México. El sitio contiene para enviar comentarios, emails, canal de YouTube, red social (facebook)


WEBS Y OTROS SITIOS DE INTERES:






--Apestan.- sitio muy interesante, ya que los usuarios envían sus quejas respecto a servicios, productos, bancos, atención gubernamental, etc. por medio de comentarios para exhibir aquello que les aqueja. Útil y muy recomendado.


--No Te Dejes.- web de ayuda que es formada por ciudadanos, organizaciones no gubernamentales con peso frente a los poderes de gobierno. Cuenta con número telefónico gratuito (01-800) y participación a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Sitio de Toluca Wiki creado por Toluca Noticias, donde puede publicar como artículos alguna queja o denuncia ciudadana. Su publicación se mostrará en la web principal de Toluca Noticias, en menú derecho.

Toluca Noticias
Toluca: Quejas y Denuncias Ciudadanas Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2009 Rating: 5

109 comentarios:

  1. Hola Gina:
    Quisiera pedirte tu apoyo para que a travez de tu progrmada puedieras ayudarnos saques esta noticia en la Seccion 7 de San Andres Cuexcontitlan todo lo que es el pueblo de Revolucion ha habido muchos asaltos a tranporte, taxis, casas, mujeres, hombres estos asaltantes tiran a matar todos sabemos que los implicados son : JORGE ARAMIL MARTINEZ,VERONICA CASTILLO, SIMON CASTILLO,SILVIA ARAMIL MARTINEZ y MAS complices pero ellos son los lideres de la banda. Pido que las autoridades del ayuntamiento de San Andres pongan vigilancia, el alumbrado no sirve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes quiero denuncia que el el pobñado de santa maria totoltepec en el estado de México se esta llevando a cabo la.lyga de fútbol donde los equipos no portan cubre bocas y después de los juegos alteran el.orden además de que tomasn alcohol y asen desmanes en el campo de santa maría totoltepec que esta a lado del panteón de la misma localidad también an abierto uno nuevo en el mismo poblado donde se esconde dentro y llevan a cabo los partidos puedo de favor tomen medidas ya que se reúne todos los de los equipos y se emborrachan además de que puede aber contagio de covi ya que no guardan ninguna distancia

      Borrar
  2. hola buenas tardes:
    quisiera que me ayudaran soy enfermera tengo laborando 8 años en el ISEM en el programa de oportunidades federal y quiciera que investigaran porque nos suspendieron el pago sin razon alguna, no nos informan bien el motivo, ni tampoco con tiempo nos informaro solamente el dia 12 de enero de este año nos enviaron a solicitar una nueva tarjeta de pago al banco HSBC COMO TODOS TENGO UNA FAMILIA A QUIEN MANTENER, Y NECESITO EL TRABAJO Por eso no denunciamos por el bien de todos los compañeros del estado de mexico que somos afectados gracias por tu apoyo.

    ResponderBorrar
  3. hola buenos dias: en la avenida exhacienda barbabosa se encuentra un centro chelero llamado los pinos la queja que tengo es que cuando los jovenes se juntan para tomar estacionan los coches en la banqueta y es la unica que hay y no se puede pasar los peatones tenemos que caminar por la calle y es peligroso por que ya no hay otra banqueta del otro lado y luego los coches pasan muy rapido espero que hblen con las personas responsables haber que se puede hacer.

    les agradezco la atencion muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. el centro chelero los pinos esta ubicado en la calle que va para la siglo XXI en el barrio de la veracruz.

    ResponderBorrar
  5. en esta oficina impera el nepotismo y toda clase de corrupcion , asi como la falsicacion y alteracion en todo tipo de documentacion tal es caso de faturas, pagos indebidos alteraciones de tenencias falsificaciones de domicilio asicomo emplacamiento de vehiculos robados este tipo de gente esta coludida con gente que les vende o arma segun ellos los pagos de todo lo es el automvil. desgracidamente la contraloria no hace nada , pues les permite por alto todo esto , la sra. patricia rivera arredondo es "supervisora de este modulo y " esta presta se clave al sr, luis hernandez,ya que esta persona no cuenta con clave de opeador por que le fue retirada por la setravi, por tener denuncias, y aun asi sigue prestando el servicio como operador , o mostrandose como tal cuando no lo es.y trabaja con diferentes claves como la del sr. mario armas , fernando guzman , y patricia rivera, pueden acudir alas oficinas y constatar todo esto ,estan sentados estrategicamente para a laborar de manera lo mas corrupta posible ..y la contraloira no hace nada.... es el caso del sr. miguel torres que trabaja deshonestamente tambien junto con el sr. donovan cortes argueta hacen todo tipo de tramites ilicitos usando la clave del señor donovan el señor miguel torres levanta tramites de autos y ejerce la funcion de operador . este cargo le fue quitado por tener denencias penales ante la prouraduria y aunasi sige laborando como operador igualmente que el otro señor arriba mencionado luis hernandez con claves de gfernando guzman barron, patricia rivera arredondo, donovan cortes argueta, cobrando claro cantidades por tramtes estratosfericas, que van desdfe los 3500 pesos por auto y si es robado o le faltan tenencias hasta los 20000 pesos ¡que tal este negocio para los señores ?
    el jefe de la oficina el sr. luis alberto chacon urbina esta permitiendo todo este tipo de atropellos y extorcion en esta oficina ...me pregunto que acaso la autoridad no existe para estos individuos ,la sra. patricia rivera vende material placas documentacion apocrifa, ya que desde su domicilio ubicado en villa azcapotzalco en la delegacion azcapotzalco d.f. opera de manera ilicita para operar junto con su esposo el famosos juanito para la venta ilegal de autos y emplacamiento de los mismos. toda la documentacion que entra en esta oficina es falsa y el jefe dela oficina permite todo tipo del falsificacion desgraciadamente la autorida no hace y el pueblo sigue manteniendo a estos rateros que viven del pueblo que roban , eljefe luis alberto chacon urbina , permite que laboren asi porque le estan engoradndo el bolsillo .¡ ya que segun esto les piden a cada operador por laborar diariamente alrededor de 5000 por operador como cobrando por trabajar ¡ acaso es un mercado para cobrar por derecho de piso ? o derecho para robar a la gente? por que la autorida ha hecho casoomiso de todo lo que sucede en esta ofician por que se les per ite a estas personas con antecedente penales que laboren ahi ¡ por favor ? en manos de quien esta la ley y y quien esta prestando un servicio al pueblo? es el caso del sr. fernando guzman barron ocusado de robo, alteracion en documentacion falssa de autos y esta prestando el servicio com ooperador de control vehicular, yo me pregunto quien otorgo elpoder a estos individuos . porque abusan de el poder quien los proteje quien esta atras de estos rateros ... por que la contraloria no ha hecho nada . acaso la atorida tiene un precio por parte de estas personas para ser intocables, dicho por la sra. patricia rivera a ella la aopyan las autoridades que van desde la contralora yolanda , el delegado vargas, directores de gobierno de la delegacion azcapotzalco , la lic. ma.del rocio vilchis espinosa . directora de licencias y control vehicular , ella es intocable ya que todo tipo de actos de corrupcion estan protegido por ellos y por la mensualidades que pasa a cada uno de estos la

    ResponderBorrar
  6. continuacion 2 partescontraloria externa esta enterada de estos sucesos? que se necesita para que cada quien cumpla con su deber.. pido o rugo a las autoridades que tomen cartas en el asunto y si no cren nada de esto pueden acudir directamente a estas oficianas para que vean la manera tan ilitia en la opean estas personas que acaso por ser servidores publicos los protege la contraloria , los directores de la setravi, adonde van para todo ese dinero ,ya que todos cuentan co auto propio . que acaso lo que gana un servidor publico y de acuerdo a sus salarios minimos que le corresponde les dan derecho de tener autos comprar y vender a las autroidades, el jefe de ahi luis alberto chacon urbina les permite que extorcionen a la gente asu gusto la exploten y rabajane directamente con sus gestores , falsifiacndo la documentacion firmando todo tipo de pagos apocrifos ... y la contraloria no h ace nada..
    teniendo laborandola sra, rivera gente ilegalmente y presentando gente dcomo servicio social , como el señor joel peñuelas manjarrrez y que se le mandaba a la tramitcion de documentacion a la setravi delegacion tabajando ilegalmente en esta oficina yo le pido a la contraloria buqe oficios girados por el antiguo jefe german lizarraga rivera "ratero" por alteracion y falsififacion de todo tipo de documentacion asi como la venta ilegal por parte de su sobrino el señor julio arritea rivera , junto con el señor donovan cortes argueta para la venta ilegal de 1000 tarjetas de licencias de pvc. y la contraloria no hace nada ...teniendolaborando a gente eventual con la clave de operador y autorizacion de tramites como es el caso de la amante del señor german lizarraga rivera la sra. rosa maria bautista sanchez , es sabido por las autoridades delegaciones que gente eventual no puede contar con la clave de operador y mucho menos ejercer tramites de operador ya que tambien falsifica y altera documentacion y la contraloria que acaso no revisa cada tramite, expediente, factura o pago. ... que hay con el nuevo jefe o es de suponerse que ya les pidio carro como el señor german lizarraga que se fue con auto sivienta particular, viajes ropa y un auto 2010 maxima , este nuevo jefe sale constantemente y segun esto como son de estructura y jefes solo se paran para cobrar lo que deja de ganancias esta oficina... y la contraloria nohace nada .... por un mexico libre de corrupcion , ya basta. alto.....

    gracias por leer esto y ojala las autoridades hagan algo

    ResponderBorrar
  7. Gina te pedimos que leas en el aire nuestras quejas sobre temuoalla. Tenemos problemas y nadie nos ase caso solo por ser ignorantes

    ResponderBorrar
  8. hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar: en la entrada y salida de el jardin de niños Franciso gabilondo soler, ubicado en la colonia de villas santin aqui en el municipio de toluca, unañoras os, abusa y vende comida chatarra a los niños, en muy malas condiciones ya que no tiene higiene, ademas de esto eleva extremadamente sus precios y ninguna autoridad le llama la atencion, ya que por lo que yo se,ya no esta permitido vender dentro y fuera de las escuelas tanto publicas como privadas comida chatarra ya que aumenta la oibesidad de los niños. espero y nos ayuden con este problema.

    ResponderBorrar
  9. ES GRAVE LO QUE ESTA PASANDO EN LA ESCUELA SECUNDARIA DE FABRICA MARIA UN PADRASTRO DE FAMILIA DE LA JOVENCITA QUE LLEVA POR NOMBRE ISMERAY. Esta siendo violada por su padrastro y nadie dice nada. todos se quedan callados.
    hase unos dias llego el señor a la escuela y golpeo a la niña delante de los maestros y y nadie dice nada. que esta pasando porfavor con los, derechos humanos. que hay gente prepotente que se le tenga miedo. porfavor. la niña vive en la misma comunidad a unos cuantos metros de la secundaria.

    ResponderBorrar
  10. soy maestro de secundaria y los comentarios son que una de nuestras niñas esta siendo maltratada por su patrastro y nadie dice nada. por que este hombre es prepotente y se rie de las autoridades. porfavor acerquence a la escuela secundaria de fabrica y veran que esto es cuierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que si es maestro por su pesima ortografía. que pena dá, pero celebro el valor de hacer "algo" aunque los maestros tienen una linea de alerta en la SEP y DIF, como es que no sabe?,, no va a estas conferencias tampoco?.
      http://diarioportal.com/2010/07/26/llama-dif-toluca-a-denunciar-y-tratar-cualquier-tipo-de-violencia/
      http://diftoluca.gob.mx/

      Borrar
  11. hola. soy ismerai. del segundo grado grupo "a" de la secundaria de fabrica maria y quisiera denunciar a mi padreastro que esta abusando de mi y mi hermanita mi mamà sale atrabajar, cuando regresamos de la escuela el se ace cargo de nosotras. venimos huyendo de michoacan y ahora aui esta pasando de nuevo lo mismo. porfavor ayudenme.

    ResponderBorrar
  12. hola.
    soy de san lorenzo oyamel municipio de temoaya estado de mexico.
    mi denuncia es que en este pueblo estan trabajando taxis piratas que ya tienen màs de 8 años y no quieren de jar de hacerlo. aproximadamente son 50 unidades y no pagan nada de impuestos, solo la mordida que le dan a los de transito.asi como estan las cosas de asltos y mas creo que es conveniente rtener mas cuidado con estos detalles, ya que hace quince dias uno de estos carros atropeyo un joven del mismo pueblo y ya esta fuera bajo fianza UN TAXI PIRATA cromatizado con razon social de temoaya, y solo por pagar la fianza ya esta fuera .el conductor no traia tarjeta de circulaciòn,licencia para conducir creo que no es justo.

    ResponderBorrar
  13. en el poblado de san lorenzo oyanel municipio ,de tomaya calle principal antes del centro hay un establecimiento.DEPOSITO DE REFRESCOque esta trabajando de manera ilegal los dias sabados y domingos desde los viernes se queda casi toda la noche despacahndo cervezas, lo grave es que se esta permitiendo fumar marihuana, y coca a los que asisten. las autoridades del municipio conocen de esto, pero no dicen nada. por favor .la gente ya esta cnasada de que los que asistene a este lugar se orinen en la calle sin tomar en cuenta quien pase pues no tienen donde orinarse y lo hacen en las via publica.

    ResponderBorrar
  14. la organizacion de consucc, esta permitiendo que unidades sin placas esten trabajan en temoaya.

    ResponderBorrar
  15. anónimo
    hola Gina:
    Antes que todo buen día,quisiera que atraves de tu programa me podrian ayudar pues soy estudiante de la escuela de enfermeria albarran anexa al conalep tengo varias dudas pues cuando inicie nos dijieron que las colegiaturas eran congeladas y ahora ya la subieron de 1000 mensual a 1600 y nos cobran e inclusible por las practicas que es de un mes por cada semestre la mensualidad de ese mes es de 2000 pesos que se paga enero y julio y no tenemos vacaciones los 12 meses se pagan por todo e inclusible el seguro de vida en cuanto ala forma de evalular la cambian costantemente y las instalaciones no son las adecuadas pues no tenemos un salon de propedeutica como tal y los maestros tienen que llevar su equipo de trabajo creo que hay mechas irregularidades porparte de la escuela que puedo hacer,adonde puedo acudir la escuela esta incomporada a la sep,como es particular pueden hacer varios cambios. por tu atencion gracias

    ResponderBorrar
  16. Gina,hola, quiero reportar un agujero que se encuentra en la carretera Toluca Temoaya en la colonia molino arriba, a meses de que la constructora encargada de la ampliacion de la carretera comenzo la obra, es importante que la reparen pues es dificil de verla y puede provocar un accidente vehicular

    ResponderBorrar
  17. BUENAS TARDES QUIERO HACER UNA DENUNCIA QUE HACE YA AÑOS SE ESTA COMETIENDO UN AGRAVIO A LA CIUDADANIA YA QUE EN JILOTEPEC, ESTADO DE MEXICO SALEN Y ENTRAN CAMANDANTES Y MANEJAN POLICIAS INEXISTENTES ESTO QUIERE DECIR QUE TIENEN SEGUN A SU MANDO A POLICIAS PERO SON FANTASMAS YA QUE NO EXISTEN PORQUE ESTAS PERSONAS QUE SE HACEN PASAR POR POLICIAS TIENE NEGOCIOS DE DESPERDICIOS INDUSTRIALES EN TODOS LOS PUNTOS DE LA REPUBLICA SON POLICIAS INEXISTENTES Y LES DAN LA MITAD DE SUELDO AL COMDANDATE, LO CUAL SE ESTA PAGANDO SUELDO SIN TRABAJO. SON POLICIAS QUE AUN NO SE DAN DE BAJA!! ESTO SE DA EN EL POBLADO DEL RINCON DE BUCIO!!

    ResponderBorrar
  18. hola gina buenas tardes:
    Quisiera que me ayudaras a denunciar a un hombre que se hace pasar por doctor y nutriologo en Toluca... yo fui a su consultorio, sin embargo el día que me dio cita lo escuche platicar con su secretaria y estaba comentandole que no tenia cedula profesional ni titulo, sino que aun sigue estudiando la carrera... una amiga estubo bajo tratamiento un par de meses con el y ahora se encuentra mal, ya que debido a la negligencia de este supuesto medico ahora tiene mas molestias que antes de acudir a consulta con el, despues de enterarme de que era un farsante inmediatamente sali de su consultorio, acudi con mi familia para realizar la denuncia, pero no me hicieron caso...
    te pido por favor que me ayudes para evitar que otras personas caigan en manos de charlatanes como este...

    su nombre es JORGE GARCIA ENRIQUEZ ... quien labora actualmente en la clinicia san sebastian de Toluca... dando planes de nutricion sin cedula profesional y haciendo pasar por medico audiologo.

    ResponderBorrar
  19. hola Gina te pedimos tu apoyo el equipo de Lobos Cheer toluca un equipo de animacion (Porristas) haciendo esta denincia publica que en el parque Metropolitano Ex zona militar fuimos al rededor de 30 integrantes de nuestro equipo y nos dijo un policia que no podiamos entrenar ahí hasta que llevaramos un oficio bueno pues lo llevamos y todos los datos de cada uno de nosotros y resulta que si queriamos entrenar teniamos que pagar una cuota por que el pasto se martrataba y se supone que el parque es publico y que fomenta el deporte y pues no pewrtenecemos a ninguna institucion que nos apoye somos independientes y corremos con los gastos al 100 porciento no tenemos dinero para pagar un gimnasio que se supone que tenemos que hacer fomentar el deporte o quedarnos con los brazos cruzados exigimos un aclaracion de parte de ese parque por favor.

    ResponderBorrar
  20. Hola Gina!! soy habitante de Jocotitlan, Edo. de Mexico,espero que este comentario lo publiques en un rato mas, ya que creo es importante darle seguimiento a los hechos ocurridos el pasado sabado 04 de febrero del presente año, y es que entre las 7:00 pm u 8:00 pm en la calle primo de verdad,frente a la casa del presidente municipal J. Jesus Cedillo Glz. estaba parada una camioneta con la portezuela abierta la cual pertenece al comandante municipal, en la cual estaban el hijo del comandante y otros acompañantes,los cuales se encontraban en estado de ebriedad.
    Se comenta que paso un carro donde iba un joven de aproximadamente 19 años, el cual no pudo evitar chocar con la portezuela abierta; los muchachos de la camioneta no se quedaron conformes y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo casi moribundo, no conforme con ello, se presume que el comandante hirio con una pistola al joven.

    Creo q no es justo que porque sean personas que tienen cargos dentro del gobierno o parientes de ellos se incubran sus atrocidades, pues son ciudadanos de igual forma con derechos y obligaciones, espero se le de el seguimiento q merece y q no quede sin castigar a los culpables.
    esperando contar con tu apoyo se despide de ti: una persona la cual sigue el noticiero a diario, habitante de jocotitlan

    ResponderBorrar
  21. Hola buenos dias que tengo que hacer o ir para que me hagan caso de mis denuncias??!! Hice una denuncia hace ya casi un año y medio y aunque he ido agotando las instancias de cualquier manera nadie me hace caso!!! Tengo que ser la hija sobrina prima o algun pariente de estas personas para que me hagan justicia??? Tendre que ir a la television radio u algun otro medio para que sea escuchada!! Porque dicen que tenemos un gobierno justo??!! Por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!
    Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola Besthoff

    En esta publicación encuentra el enlace a Portal Ciudadano del Estado de México, en la parte derecha viene para denuncias y quejas ciudadanas, donde pueden atenderle vía telefónica o por internet.

    También puede recurrir a Derecho Humanos, aquí mismo viene el enlace.

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Buen dia quiero mencionar q en la calle de diaz miron en toluca ya se presento la delincuencia organizada familia michoacana extorcionando a los comerciantes de la zona

    ResponderBorrar
  24. Saludos:
    He sido victima de un defraudador en las oficinas de transito de Uragua. toluca.
    el nombre es Román Perez,visité varias veces esta oficina para regularizar mi camioneta, y gracias a la pesima atención de esta oficina este señor se acerco ofreciendome resolver el tramite, la primer vez me negue, pero en la tercer visita a estas oficinas me volvió a preguntar si quería ayuda, ya lo había visto ahí por lo que se me hizo facil darle el caso y cometí el error de darle dinero para el tramite, mismo que nunca hizo y solo se fué con mi dinero, tuve que ir varias veces a investigar quien es y he gastado en tratar de localizarlo, ahora sé que se llama Román Perez y tiene fama de defraudador, como es que en estas oficinas permitan operar a coyotes dentro y fuera de las instalaciones?.. a quien acudo, quien me puede ayudar?, quiero denunciarlo y hacer pública esta situación en las oficinas de transito Toluca. En ministerio publico se rieron de mí.
    Lo que también averigué es el telefono de este timador, pero su familia se dedica a estos ilicitos, desde la mamá y hermanas, son una mafia, el telefono es 7222172723, se podrá saber donde vive con estos datos?...

    ResponderBorrar
  25. Hola Gina!
    Quisiera que me apoyaran a encontrar a mi esposo Fredy Salinas Valle, anunciando el caso aquí, por la tv, por la radio, desapareció con todo y su tráiler el pasado miércoles 11 de abrilcomo a las 4 de la mañana y no logramos encontrarlo, salió camino hacia Querétaro paso la caseta de Ixtlahuaca “El Dorado” y se rumora que lo tienen secuestrado rumbo a Jilotepec, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco ya que llevaba la caja llena de línea blanca del almacén de Elektra Lerma el tráiler un kenworth T600 modelo 2006 con placas 217DE4 color blanco chasis rojo, la caja con placas 514WN6 modelo 2000, tanto en las puertas como en la caja dice “Transportes Rodríguez”, El vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, estatura 1.62, tez moreno claro cabello negro lacio
    Por favor si saben algo contáctenme:
    ATTE: YANET ZEPEDA. CEL: 7224556266 // 7224280804
    Se los agradeceré mucho!

    ResponderBorrar
  26. Hola POR FAVOR SU APOYO!!!!!!!!!!

    Quisiera que me apoyaran a encontrar a mi esposo Fredy Salinas Valle, anunciando el caso aquí, por la tv, por la radio, desapareció con todo y su tráiler el pasado miércoles 11 de abrilcomo a las 4 de la mañana y no logramos encontrarlo, salió camino hacia Querétaro paso la caseta de Ixtlahuaca “El Dorado” y se rumora que lo tienen secuestrado rumbo a Jilotepec, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco ya que llevaba la caja llena de línea blanca del almacén de Elektra Lerma el tráiler un kenworth T600 modelo 2006 con placas 217DE4 color blanco chasis rojo, la caja con placas 514WN6 modelo 2000, tanto en las puertas como en la caja dice “Transportes Rodríguez”, El vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, estatura 1.62, tez moreno claro cabello negro lacio
    Por favor si saben algo contáctenme:
    ATTE: YANET ZEPEDA. CEL: 7224556266 // 7224280804
    Se los agradeceré mucho!

    ResponderBorrar
  27. Hola a los que se les antojan unos tacos de Pino Suárez en la col Benito Juarez los amigos de lo ajeno están por ahí y en lo que uno entra a cenar estos listos te dan un cristalazo y se roban lo que sea no contentos con robarte dañan tu vehículo Y con todo y patrullas por ahí nadie ve nada

    ResponderBorrar
  28. fernanado carmona contrerasagosto 13, 2012

    Hola tina el día de hoy como a las cuatro estrave unos documentos personales espero me puedas ayudar el tel al q se pueden comunicar es el7225733409 atte fernanado Carmona contreras

    ResponderBorrar
  29. hola gina queria reportar que en el municipio de coscomate,jilotepec no hay linea telefónica telemex por casi un mes en la gran mayoría de esta zona.graacias y espero que nos puedan ayudar.

    ResponderBorrar
  30. hola gina solo queria reportar q en el municipio de zinacantepec en la colonia morelos la huerta hai dos postes q estan por caerse y las autoridades no asen nada y el dia de hoy tome fotos pero no se a que
    correo mandarlas por que es un peligro que esten asi solo por que la familia culpable dice que tiene conocidos y con eso amedrentan a los habitantes y delegador de esta coloia.

    ResponderBorrar
  31. Hola Gina buenas tarde¡¡¡ Pido de tu apoyo para sacar por tv la noticia que se dio ""toque de queda"" en la colonia san buenaventura, toda la gente esta alarmada segun son los de la familia. Es un horror vivir con la insertidumbre de salir asi a la calle. Favor de pasar los No telefonico del ejercito para urgencias. Gracias....

    ResponderBorrar
  32. Hola Gina, quisiera pedirte tu apoyo para hacer evidente la inseguridad que se está viviendo en TOLUCA EN la calle de villada entre instituto literario y juan alvarez, esto en la mañana como entre 6am y 6.30am, pues habemos personas que salimos a trabajar temprano y no existe una sola patrulla que auxilie a la ciudadanía, lo cual es el colmo ya que a unos cuantos metros se encuentra una dependencia de la policía del estado de méxico y aún así, se han presentado asaltos a transeuntes, a florerias, estacionamientos y radio taxis. Los vecinos pedimos tu apoyo ya que estamos muy alarmados y asustados, pues precisamente, el martes 18 de septiembre se presento un intento de asalto a una jovencita que caminaba por ahí, el asalto a mano armada de un radio taxi y el miércoles se presentó un asalto, también a mano armada, de un estacionamiento entre las 9-11am. POR FAVOR AYÚDANOS. LA AUTORIDAD NO HACE NADA

    ResponderBorrar
  33. te pido por favor leas al aire la noticia sobre la inseguridad en villada quepublique anteriormete. gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola Gina

    te hago llegar este mensaje para pedir mayor vigilancia en el Instituto Tecnologico de Toluca por parte de las autoridades ya que estan robando a los compañeros, la semana pasada fueron a dos a los que asaltaron la mayoria de la gente menciona que son vecinos de la zona de San Jose "la Pila" pero los compañeros no quieren levantar una denuncia al MP por represalias de estos tipo

    Gracias

    ResponderBorrar
  35. Hola Gina
    Te hago llegar este comentario para evidenciar al personal que labora el el Centro de Salud de Zacualpan, Estado de México ya que dan un pésimo servicio a las personas que llegan ahí, si no les gusta su trabajo que le den la oportunidad a gente que de verdad tenga ética porque tanto médicos como enfermeras y camilleros es lo mismo.

    ResponderBorrar
  36. Hola Gina
    Te hago llegar este comentario para pedir tu ayuda en tu noticiero para que le den seguimiento y presionar a las autoridades en el caso de dos vecinos Israel Montellano e Isabel de la localidad de San Gaspar Tlahuelilpan, Metepec México que fueron atropellados en su motoneta en la Av. estado de México y la nueva av. México de la localidad mencionada en el cual lamentablemente uno de ellos fallece ocasionado dicha imprudencia por parte de una mujer que conducía a exceso de velocidad y que se paso el semáforo en rojo residente del nuevo residencial Foresta, la cual muy prepotente mencionaba que era su calle y que iba a salir de esta. Al estar en el Mp de Metepec se rumora que sus abogados habían ya sobornado a dichos funcionarios en el cual le habían ofrecido un millón de pesos al mp para la libertad de esta mujer.
    Al pasar este suceso los vecinos cierran dicha avenida y las entradas al pueblo queremos que nos ayudes a ejercer presión y que se haga justicia para estos vecinos y que encierren a esta mujer.

    ResponderBorrar
  37. Hola Gina, solicitamos tu apoyo urgente ya que en la Esc. Primaria José Vasconcelos, en Zinacantepec, la directora Juana García Pimientel apoyada por una simple madre de familia han conformado una mafia ya que para inscribir a los niños le piden $600.00 obligatorios ya que la directora no esta dispuesta a mantener a los niños que no cubran su cuota, ademas de comportarse de forma altanera, prepotente y muy grosera con los padres de familia, nos ha amenazado con exibir a nuestros hijos para que vean lo irresponsables y zanganos que somos dijo la mamá que parece su guardaespaldas, pues no trabaja ahi pero se la pasa todo el día con ella y con las maestras tomando cafe ya que los maestros de esta escuela tienen prohibido por la directora pasar todo el dia en el salón con los alumnos porque les puede hacer daño, estos no tienen control ya que ella carece de autoridad te los puedes encontrar afuera del salón o en wallmart acompañados de ella comprando pasteles. Por otro lado cambió el uniforme que el color del anterior no le gustaba ya que a ella no le iba y solo se puede comprar con un señor que ella dijo porque si no es igual regresará a los niños y en lugar de fijarse en el nivel académico solo se fija en el dinero que les puede sacar a los padres de familia y todavia se burla de nosotros diciendo que las autoridades no le pueden hacer nada y que no se retractara que se amuelen los padres y que si la cambian para ella mejor pues se iria a la escuela que esta en frente de su casa jaja, es una situanción desesperante ya que el Lic. Eruviel mandó la pintura pero ella nos cobró desde el año pasado 50.00 por padre y nos los volvió a cobrar este año para pintar la escuela amenazandonos con nuestros hijos. Pido tu ayuda y la de las autoridades temo por represalias ya que las mamas que se han atrevido a quejarse las ha mandado gritonear con su mamá guarura exhibiendolas y ridiculizandolas frente a toda la comunidad estudintil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues `por dejadas.... acudan a la contralorìa ya sea del edo. o bien a las oficinas de SEIEM... ah y a derechos inhumanos... nadie puede ridiculizar ni exhibir ni a padres ni alumnos

      Borrar
  38. Hola GINA BUENAS TARDES QUISIERA HACER UNA DENUNCIA:CONTRA EL SEÑOR PEDRO ESTEBAN PALMA BERNAL YA QUE EL SEÑOR SE DEDICA A ROBAR EN CASAHABITACION Y A EN LA CALLE Y DESPUES VENDE A LOS VECINOS Y CONOCIDOS LO QUE ROBA COMO CELULARES LAPTOPS ETC,EL SEÑOR CUANDO ROBA EN LA CALLE SE VISTE DE TRAJE Y LO AYUDA SU ESPOSA JOSEFINA RAMON,ELLOS CUANDO YA LLEVAN TIEMPO ROBANDO EN ALGUN LUGAR SE CAMBIAN DE CASA PARA QUE NO PUEDAN DENUNCIARLO,Y LO QUE NO VENDEN CON VECINOS LO HACEN EN MERCADOS EL HA ROBADO EN STA MARIA EN STA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO Y SANTIAGO MILTEPEC LES PEDIMOS A LOS CIUDADANOS QUE LO CONOCEN QUE LO DENUNCIEN PARA QUE SE DETENGA A GENTE COMO ESA YA QUE ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar
  39. que tontos son los que mandan sus denuncias!!! apoco creen que asi van a ser escuchados. estamos en el país que no pasa nada.....

    ResponderBorrar
  40. una jovencita de aprox. 25 años fue raptada en Cacalomacan municipio de Toluca, fue privada de su libertad a las 6:00am cuando se dirigia a trabajar exactamente enfrente de su casa, la subieron a una camioneta tipo voyager color blanco la golpearon la violaron varios cerdos (hombres) y la querian matar solo que yo creo que como dicen" aun no le tocaba" y la fueron a tirar ahi mismo en Cacalomacan pero cerca d eun lugar que se le llaman el vivero. la jovensita dijo que en la camioneta llevaban mucha ropa interior de mujer, ella y su familia realizaron la denuncia pero ya tiene mas de 1 mes y como siempre no les dan ninguna respuesta, mientras tanto todo el daño que le provocaron a la joven quien se lo puede quitar? nadie, comparto la opinion que esta antes de la mia. este es un país donde la policia no hace nada al contrario ellos estan implicados en asaltos, secuestros, son gente despota porta un uniforme y se creen la gran caca! y son unos ignorantes que apenas y la primaria estudiaron. pero bueno los ciudadanos tenemos que soportar a ese tipo de gente....

    ResponderBorrar
  41. en la escuela primaria henry for no.42 de toluca existe el problema de que el supervisor GASPAR BENITES es una persona que no entiende razones es prepotente y muy grocero ya que alas mujeres nos tiene en el concepto de que no le servimos por esa causa las madres de familia no aceptamos a la directora que el trajo y quiere imponer asu voluntad no queremos a unapersona que no estubo dentro del plantel anteriormente y no sabe de las necesidades del mismo y solo lo hace para poder manipular a la señora a su antojo pues con el director pasado tuvo muchos problemas por que el no sedejaba manipular ya que el dia del niño no permitio que se les celebrara solo nos dio una hora para que ellos comiera el10 de mayo sucedio lo mismo y el dia de la entrega de certificados sucedio lo mismo es una persona que no tiene palabra pues todo lo que dice y hace no lo sostiene y lo peor es que el ciclo pasado queria quitar a dos maestros pues el alega que no tenia caso que estuvieran ya que solo hay pocos niños en la escuela pues ni qu8e la escuela estubiera tan grande lo que debeia hacer es poner a la escula al 100 para que este alparejo de las demas pero con todo y eso los maestros hacen su trabajo muy bien pues nuestros hijos salen muy bien la muestra esta en los niños que salen de aqui ocupan los primeros lugares de las escuelas sec algunos estan en la olimpiada de matematicas a nivel estatal espero y este señor haga su trabajo para benefisiar a los niños y no sus intereses att. padres de familia de la escuela primaria henry ford no. 42

    ResponderBorrar
  42. Hola Gina
    mi familia y yo te pedimos ayuda para encontrar a mi tio Juan Carlos Gonzalez Jacinto que lleva un tiempo ya desaparecido de la localidad de Santiago Miltepec lo hemos buscado casi por todos lados y no hemos tenido exito te pido que nos ayudes. El es alto mide maso menos 1.70, delgado, camina encorbado, tiene varios tatuajes como el de un cristo en su chamorro derecho y otro de una muñeca en el pecho, tiene una cicatriz en la ceja derecha y es adicto a la sustancias toxicas como el solvente y el alcohol

    ResponderBorrar
  43. En la calle ruta de la independencia. Abrieron una taqueria y tienen su trompo sobre la banqueta, y esta es muy angosta..sin duda un gran peligro ya q transita Gente mayor y niños ayuda por favor estaban la colonia independencia en Toluca México.

    ResponderBorrar
  44. HOLA ALEJANDRO MALDONADO QUIERO ASER UN COMENTARIO SOBRE LA CLINICA ISSEMYM DEL MUNICIPIO DE ACAMBAY APARTE QUE DAN 3 FICHAS PARA MEDICO GENERAL , LA DOCTORA MONICA ES UNA PERSONA PREPOTENTE Y GROSERA CON LOS PACIENTES Y NO SE DIGA DE LAS PERSONAS DE ARCHIVO, LIMPIEZAY ENFERMERA SE LA PASAN EN EL CHISME EN LUGAR DE TRABAJAR TE AGRADESERIA SI LO COMENTAS EN TU PROGRAMA

    ResponderBorrar
  45. Hola Gina
    te hago llegar este comentario ya que en la localidad de santa ana tlapaltitlan el dia 4 de mayo alas 9:15 pm se sucito un echo inapropiado en el salon de fiestas goyita ciertos delincuentes armaron un desbarajuste dañando la propiedad y a los invitados que aun se encontraban dentro en el lugar a un habia hasta niños por tal hecho los delincuentes venian acompañados de una patrulla municipal con el numero 20-294 que solo al ver el suceso agresivo solo se quedaron observando sin aser nada hubo disparos dentro del salon y ni así se metieron los vecinos indignados les pedian a los policias que los detubieran y que les quitaran las llaves del auto que traían pero despues de que los delincuentes salieron del salon los policias les regresaron las llaves para que huyeran sin que nadie los molestara sin embargo despues de 40 minutos llamaron a la ambulancia y a mas patrullas pero solo se quedaron mirando sin hacer nada.
    en el video que te mando no se muestra la agresión ya que tratamos de ocultarnos pero si se muestra como los policias solo se quedaron mirando y el policia que a un trae la gorra fue el que les devolvio las llaves para que huyeran.

    ResponderBorrar
  46. Hola Alejandro Maldonado o Gina Serrano,

    Deseo reportar la Estancia Infantil "Pequeños Tesoros" ubicada en el fraccionamiento Colinas del Sol, en Almoloya de Juárez. El Personal al cuidado de los niños es insuficiente, el lugar en que operan no está autorizado y no tratan a los padres y mucho menos a los pequeños con el debido respeto. Hago un llamado a los padres de familia para que verifiquen y se cercioren dejan en buenas manos a sus hijos y en lugares seguros, con personal capacitado y espacios autorizados.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  47. Buen día, Quiero hacer un llamado especial a los habitantes del Fraccionamiento Colinas del Sol, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez a concientizar sobre el aspecto de la Colonia. En muchos domicilios y negocios hacen un consumo ilicito de energía eléctrica, hay muchas fugas de agua en la calle y demasiados perros en condición de calle y basura. Contribuiríamos mucho con barrer al menos el frente de nuestra casa, mantener a nuestras mascotas dentro de casa, reparar fugas de agua, solicitar sean reparadas las avenidas que dan acceso a la colonia y se mejore el alumbrado público de calles. CONTRIBUYAMOS A MEJORAR COMENZANDO POR NOSOTROS MISMOS.

    ResponderBorrar
  48. Quiero comentar que la obra que se construirá en la av. A del Mazo solo aumentara mas problemas de trafico en la maquinita, que se detenga la construcción de este. o que las autoridades expliquen.

    ResponderBorrar
  49. Alex/Gina URGE POR FA
    Comento que el puente que se construye en A. del Mazo debe de ir en sentido hacia Atlacomulco, la cosa es sacar el trafico no meterlo mas a la CD. deben revisar las autoridades, esto solo empeorara

    ResponderBorrar
  50. hola Gina buenas noches quisiera hacer una aclaración sobre una fotografía que salió en el periódico sol de Toluca el día lunes 22 de julio de este año referente a un joven que entrena a su perro el cual el periódico le puso que es abuso animal el cual ha tenido su reconocimiento sobre el entrenamiento que ha tenido... el club se llama depredadores kennel ubicado en santa cruz atzcapozaltongo me gustaría que hicieras un reportaje de lo q hacemos en el club para que la gente no crea que maltratamos a los animales saludos espero una respuesta pronto gracias

    ResponderBorrar
  51. hola primero buenos dias ,me gustar saber que va pasar con el f uncionario que humillo al nino chapaneco, ya que si te reportan ya que muchas vese si te ven robando o tomando un peso te meten a la carcel, me gustaria que hicieran lo mismo con estas dos personas y con cualquier funcionatrio que haga lo mismo ya que siempre hacen lo que quieren con mucha gente,por que se sienten intocables

    ResponderBorrar
  52. GINA SERRANO Y ALEJANDRO MALDONADO
    ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI DENUNCIA Y QUE LO PUBLIQUEN PARA QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES DEN UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA EN QUE LAS MADRES DE FAMILIA DE LA ESC. PRIM. BENITO JUAREZ GARCÍA UBICADA EN LA LOCALIDAD DEL RINCÓN DE BUCIO, MUNICIPIO DE TIMILPAN ESTADO DE MEXICO ACUSAMOS AL DIRECTOR DE LA INSTITUCION ANTES MENCIONADA LLAMADO LAURENCIO CONTRERAS SANCHEZ QUIEN HA HECHO MAL USO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE SE DESTINAN A NUESTRA ESCUELA POR EL TIEMPO COMPLETO Y ESCUELAS DE CALIDAD; PUES LAS NOTAS LAS HA ALTERADO PUES EL POCO MATERIAL QUE HA COMPRADO ES DE MALA CALIDAD Y EL DINERO RESTANTE DESAPARECE YA QUE NO DA CUENTAS CLARAS A LA COMUNIDAD ESCOLAR; ADEMAS ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA IRRESPONSABLE YA QUE EN EL TIEMPO COMPLETO NO LE TOMA LA SERIEDAD QUE SE REQUIERE YA QUE CASI SIEMPRE ESTA AFUERA Y NUESTROS HIJOS ESTÁN EN RIEGO DE ALGÚN ACCIDENTE. PEDIMOS QUE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS SE DEN A LA TAREA DE INVESTIGAR ESTE CASO PARA QUE LE HAGAN UNA AUDITORIA DONDE JUSTIFIQUE TODOS LOS GASTOS Y DE RAZON DE TODO EL DINERO RECIBIDO.

    ResponderBorrar
  53. Gina, espero que me puedas ayudar en días pasados asaltaron mi casa, destruyeron puertas, chapas, se llevaron mi computadora, impresora, banda ancha, una tv grande lsd, cámaras, relojes, herramienta, hasta una carretilla y todo lo que pudieron. He presentado la predenuncia correspondiente, pero las autoridades de Zinacantepec y Almoloya de Juárez hacen caso omiso porque dicen que no corresponde a su circunscripción, hablo con ellos y me dan por mi lado pero no pasan los rondines para ahuyentar a los delincuentes. Muchas casas del rumbo han sufrido despojos por la omisión de las autoridades. No es de extrañar que por cada 100 delitos 99 queden impunes. Creo que para que realicen sus tareas pagamos impuestos.

    ResponderBorrar
  54. Quisiera que se pudiera publicar en todos los noticieros que el pasado lunes 28 de octubre, hubo un operativo en negocios ubicados en la zona del Mercado Juárez, arrestaron a varias personas por vender productos de marca Marvel, estas personas están detenidas desde el lunes y hasta el día de ayer el representante de Marvel estaba solicitando 200 mil pesos por persona para que pudieran salir libres, si para el día de hoy 30 de octubre no pagan esta cantidad, serán trasladados a Almoloya de Juárez. Ahora resulta que nuestras HONORABLES AUTORIDADES se aplican en arrestar a comerciantes que lo único que están haciendo es ganarse la vide para poder salir a delante pero NO SON CAPACES DE ARRESTAR A TANTO DELINCUENTE QUE ANDA EN LA CALLE ASALTANDO A OTRAS PERSONAS QUE POCO A POCO VAN TRATANDO DE SALIR ADELANTE CON SU TRABAJO DIGNO. Pido muy atentamente a las autoridades que en vez de arrestar a los comerciantes, se apliquen en arrestar a tanto delincuente que anda por todos lados y que los mismo policías saben quienes son los asaltantes, extorsionadores y peor aún cubren a los secuestradores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo también un familiar que estuvo en la misma situación, ahora lo que estamos investigando es si realmente un representante de MARVEL fue el que decomisó toda esa mercancía o fue un extorsionador en conjunto con la policía federal. ALEX ó GINA, ojalá que pudieran apoyarnos en difundir esta noticia y saber si realmente fue alguien de Marvel o fue una extorsión de los mismos policías

      Borrar
  55. Gina buenas tardes.
    Los padres de familia de la escuela primaria Anáhuac, del municipio de San Antonio la Isla, acudimos a ti ya que se han presentado varias anomalías con el dinero de la escuela desde que el director Salvador Hernández García llegó a esta institución, además de que no sabe tratar a la gente con respeto, es una persona déspota y grosera, tanto con los padres de familia como con los alumnos y los maestros. Ya hemos presentado quejas ante el supervisor de la zona pero no ha hecho nada.

    ResponderBorrar
  56. Gina:
    Amablemente te pedimos, los padres de familia de la primaria Anáhuac de San Antonio la Isla que se nos brinde el apoyo necesario para resolver ciertas problemáticas con el director de la escuela, ya estamos cansados de tantas groserías y malos tratos, tanto de el director como de la sociedad de padres de familia y de las secretarias que se sientes dueños de la escuela.

    ResponderBorrar
  57. Gina:
    Recurrimos a ti para solicitar apoyo a los padres de familia y oviamente a los alumnos de la escuela Anáhuac de San Antonio porque durante varios meses an ocurrido hechos con los que estamos en desacuerdo, empezando porque se nos condiciono la inscripción de nuestros hijos y ahora resulta que ya no hay dinero ¿qué paso?

    ResponderBorrar
  58. GINA SERRANO
    LOS PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA ANÁHUAC DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO LA ISLA, DENUNCIAMOS AL DIRECTOR DE DICHA ESCUELA SALVADOR HERNÁNDEZ GARCÍA QUIEN HA HECHO MAL USO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE OTORGAMOS AL INSCRIBIR A NUESTROS HIJOS PORQUE NO SE HA HECHO NADA Y ARGUMENTAN QUE YA NO HAY DINERO, ADEMÁS LAS SEÑORAS DE LA SOCIEDAD SON MUY GROSERAS CUANDO NOS ACERCAMOS PARA SABER QUÉ SE HARÁ ESTE CICLO ESCOLAR CON DICHOS RECURSOS.
    SE SUPONE QUE TODOS LOS RECURSOS SON DE LA ESCUELA NO DEL DIRECTOR Y EL HA SOLICITADO MATERIALES QUE NO REQUIERE PUESTO QUE CON LOS QUE CUENTA ESTAN EN BUENAS CONDICIONES O LOS MATERIALES QUE SOLICITA SON EXCECIVOS.
    PEDIMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE SE REALICE UNA INVESTIGACIÓN PRONTA YA QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A ACEPTAR MÁS ANOMALÍAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA.

    ResponderBorrar
  59. Hola gina quisiera que dijeras en tu programa al gobierno que nos ayude ya que el pueblo de san luis mextepec fue amenasado para toque de queda por un grupo armado la poblacion esta espantada y queremos la ayuda y apoyo del gobierno. Ya que no queremos mas muertes

    ResponderBorrar
  60. gina: te pido de favor menciones esta nota, que en Atlacomulco, Estado de México se a desatado una ola de corrupción en la SSC encabezada por el flamante comandante Tahuilan quien lejos de ser prepotente manda a sus elementos a robar literalmente a la voz de "a mi tráiganme dinero" camioneta de carga que cruza por su camino es extorsionada y como el dice (son foráneos y no saben) haciendo alusión a que el gobernador quito la materia de transito a los elementos masculinos. muchas gracias

    ResponderBorrar
  61. Hola Gina somos un grupo de trabajadores que estamos en desacuerdo y sin apoyo para nosotros, en el tianguis de autoconcentraciones Metepec, el dueño del tianguis Alvaro, nos amenaza con subir el precio de la entrada de 150 a 200 pesos si no se le paga el "DERECHO DE PISO" según el por cada espacio en el que entre un carro se le debe de pagar 500.00, nosotros somos aproximadamente más de 100 personas que compramos y vendemos carros, y cada uno ya anteriormente se nos pidió dinero para poner cemento o piso por cada espacio de cada auto 1500 pesos y este señor nos cobra hasta por ir al baño 5.00, los refrescos a 15.00, una copia a 50.00, e inclusive siendo que se esta pagando una entrada al tianguis de 150.00 aun así a veces no hay ni agua para lavar los autos, TE PEDIMOS PORFAVOR DE LA MANERA MAS ATENTA LE TOMES SU ATECION A ESTE MENSAJE Y LO COMENTES EN TU PROGRAMA Y OJALA SE REALIZARA UNA INVESTIGACIÓN A FONDO DE ESTE CASO EN EL TIANGUIS revisando y realizando un sondeo dentro de las instalaciones de este lugar, somos muchas las personas que de aquí sacamos para mantener a nuestra familia y desgraciadamente el seños Alvaro abusa de esto, gracias y esperamos todos contar con tu apoyo.

    ResponderBorrar
  62. Hola Buenas Noches Gina quisiera pedirte ayuda en el Fraccionamiento Loma 1 y Loma2 se esta llegando a cobrar excesivas tarifas del cobro del agua poco mas de $400.00 por bimestre y para llegar a un convenio piden cerxa de la cantidad de $3000.00 pesos cuando no existen medidores que marquen los m3 dr consumo el convenio deben beneficiar a ambas partes pero estan exigiendo los pagos.En 2011 se municipalizo el Fraccionamiento pero la inconformidad es que las tarifas no son las justas ejemplo de esto es que en Toluca Centro la tarifa bimestral es de $170.00 pesos y Zinacantepec poco mas de $400.00 los condominos no nos negamos a pagar si no que sea justas y ademas ae han recibido amenazas de la Delegada Adriana y el abuso de poder deesta persona.Ayuda por favor

    ResponderBorrar
  63. Quetal equipo de tv azteca y sr. Garralda .... . .Tenemos de antemano una denuncia que hacerles hacerca de unos taxistas que lavoran por este lado de iztapalapa. En la col. San lorenzo tezonco estamos ablando de una pareja la cual son unos autenticos roba -maletas y rateros estas personas traen un taxi con las placas de A50 070 modelo tsuru color vino . El nombre de este sujeto al parecer es de juan reyes gonzales el cual se dedica al robo. Nosotros somos sus vecinos y lo conocimos de casualidad y a su mujer sele ocurrio platicarnos lo que ellos le hacen a sus clientes y nos platicaron que les roban las carteras.los celulares y otras cosas que se puedan robar cosas pequeñas... esa mujer es una ratera la cualtambien trae el taxi pero esa mujer no es del pais y es salvadoreña.estas personas saben hacer brujeria y con tan solo pagarle ella les empieza a robarles el dinero con brujeria.aparte es como los magos les puede quitar el dinero de adentro de su cartera sin que se den cuenta. Ella es una bruja peligrosisima junto con su esposo y ellos se dedican a embrujar ala gente de esta col. Haciendo que la clientela se ballan bolviendo locos por las cosss que les suceden ....esto puede ser muy grave cuando se trata de laptops.celulares y carteras con las quincenas completas de varios ciudadanos...tambien hay wue tomar en cuenta las victimas que destruyen cuando estan abajo del taxi... esta mujer tubo el sinismo de confesarnos de que le quita las enfermedades a los enfermos y se la ponen a gente inocente..mestas enfermedades son diabetes. Ataques al corazon. Cancer. Enfermedades multiples y raras etc etc etc.. esa mujer es culpable de muertes de sus propios parientes de este sujeto juan y aparte sr hace la graciosa que no sabe nada.... nosotros de antemano hacemos la denuncia para que las deporten a su pais y para que todos los que puedan leer esto se den cuenta de que los salvadoreños no son nuestros amigos y lo que ellos pretenden en realidad es quedarse con esto.dinero.trabajo.futuro.hermandad.salud.propiedades.las drogas probienen de alla. Todos ellos son los verdaderos culpables de todas las bandas delictivas del pais.del crimen organizado. Y de todos los accidentes y muertos que hay en este pais...nuestro pais es bueno y aqui no suceden todas esas cosas como las que suceden en la actualidad...que quiere decir esto que toda la delincuencia e inseguridad del pais es de ellos....creo que no se bale todo lo que hacen con todas las familias mexicanas las cuales no saben nada en lo absoluto.todos los muertos de guerrero.de michoacan y de otros estados son a causa de estos apestosos....hagamos algo por nuestro pais y denuncienlos y ensierrenlos ya que en todos los reclusorios hay mexicanos enserrados y los delincuentes estan afuera y son todos los salvadoreños creanolos nosotros los conocimos y nos platicaron todo esto y mas.... de antemano les damos las gracias al equipo de tv. Azteca y a todos los demas por tomarnos en cuenta para hacer esta denuncia..... t

    ResponderBorrar
  64. Buenas tardes yo les quiero enviar una denuncia anónima por robo en el estado de México,
    las fotos que adjunto al presente correo es de una PATRULLA PATITO que para los autos
    y camiones que entran por la carretera Querétaro-Mexico, esta patrulla nos paro exactamente
    enfrente del panteón JARDINES DEL RECUERDO del estado de mexico, con el pretexto
    de que el autobús en el que viajábamos de Querétaro a México de línea FUTURA,
    no decía FUTURA en el autobús sino VIAJES DEL OCCIDENTE, era un autobús que iba
    a Oaxaca pero apoyando a futura porque estaban muy saturadas sus salidas y por lo tanto
    paso iba hacer escala en México y seguir su destino Oaxaca, pues los 3 rateros vestidos

    de policías, lo pararon porque según ellos por ahí no tenia que pasar esa camión de esa linea
    sino de FUTURA, bajaron al chofer lo tuvieron fuera del camión 1 hora según ellos
    negociando la mochada de $10,000 para dejarlo ir, argumentando que se llevarían el
    autobús al corralón según ellos, el chofer les pidió que levantan la multa y los 3 disque policías
    le dijeron que la multa seria por más de $10,000 y que se llevarían el camión corralón,
    situación que espanto tanto al chofer como a la línea de autobuses por lo cual decidieron
    darles mordida.

    Cuando nos bajamos todos los pasajeros del camión para enfrentar alos disque policías se espantaron los 3
    y se subieron a su disque patrulla, subiendo tambien al chofer, se lo llevaron dejándonos
    a todos los pasajeros varados y nos dijeron que regresaría en 5 minutos, cuando regresaron al
    chofer lo dejaron retirado del camión para que los pasajeros no les dijéramos nada. al parecer le sacaron
    $5,000 que fue a retirar a banco azteca.

    Cuando le conte esto a mis conocidos me entere que les había pasados los mismo son automovilistas

    con placas de Querétaro u otro estado, porque no circulaban los autos y que la multa era por $5,000 y

    y el carro se hiria al corralón entonces la gente se espanta y les sacan $1,500.00 de mordida.

    ojala pudieran paran esos tipos de robos en las entradas a Mexico, ya que roban a los automovilistas y camiones
    foráneos dejando una imagen pésima del D.F. que de porsi nos tienen como la cd. del robo y peligro y a los

    chilangos nos consideran que somos rateros.

    les mando las fotos para que las pasen en su televisora advirtiendo a la ciudadanía de fuera y enviando
    a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y la foto uno de los tres desgraciados
    rateros, que encuanto se dieron cuenta de que todos tomabamos fotos se escondieron.

    gracias. oajala tomen en cuenta esta denuncia.



    ResponderBorrar
  65. hola buenas tardes la calle Francisco I. Madero de Santa Cruz Otzacatipan se encuentra inundada a causa de la fuerte lluvia de hoy y no se puede pasar y esta es una situacion que ocurre siempre que llueve porque el drenaje se tapa y hace que el agua en lugar de irse regrese por las coladeras, y en esta ocasion me dirijo a ustedes porque ninguna autoridad nos hace caso, les agradezco la atencion muchas gracias.

    ResponderBorrar
  66. en la comunidad del Barrio de Guadalupe Totoltepec, municipio de Toluca. particularmente en la escuela primaria Fabian L Cuenca se esta prohibiendo la incripcion de niños a dicha istitucion por mandato del jefe regional de SEP, argumentando que no hay alumnos, como los van a haber si han recibido amenazas por parte de la directora y de los funcionarios de la sep para decirles que le hagan como quieran pero que no van a inscribir a sus niños, sin embargo hago este llamado si tienen alguna dignidad de seguir el caso y sacarlo a la luz y hacer un reportaje.

    ResponderBorrar
  67. Quiero saber si de verdad hacen caso a estas denuncias o solo se queda como la queja de un ciudadano común y corriente, y que no pasa nada. Yo quisiera de verdad que se escuchara mi denuncia y que alguien pueda ayudarnos. Mucho se nos ha criticado a los maestros de que no trabajamos, o que nos falta preparación. No dudo que hay maestros que no hacen nada y que no les importa, pero habemos muchos mas que nos encontramos en preparación y esfuerzo constante para hacer bien nuestra labor y salir adelante con orgullo, dando ejemplo de ello a nuestros alumnos y a nuestra propia familia. Somos un grupo de maestros de educación media superior, del àrea de bachillerato, especificamente de la zona 004. Nuestro supervisor de nombre Arturo Arevalo es una persona prepotente y soberbio, que no permite que nadie tenga màs razòn que el y mantiene a toda la zona al margen con opiniones y sugerencias, ya que no escucha a nadie. Nos hace trabajar muchas horas fuera de horario, desde docentes haciendo trabajos y proyectos que se saca de la manga y oprimiéndonos hasta donde más puede, hasta directivos. Pero como grita y humilla a la gente enfrente de todos, no hay nadie que pueda ponerle un alto. Hay muchos maestros que han sufrido malos tratos, humillaciones y groserìas de su parte, muchos otros estamos sufriendo de enfermedades derivadas del estres al que nos somete y muchos terminan cambiandose de zona, ya que en otras el trabajo es menos pesado. Todos quisieramos hablar publicamente, pero es vengativo y tememos por nuestro trabajo, la gente que se enfrenta a el sufre represalias. Queremos que se haga una investigaciòn, donde todos podamos expresarnos aunque sea en forma anònima, por temor a las represalias. Hemos sabido por maestros de otras zonas que enfrenta varias demandas por las mismas razones, pero las autoridades de la Secretarìa de Educaciòn no hacen nada y sigue abusando de su poder. Ojalà alguien nos escuche.

    ResponderBorrar
  68. En Este momento los vecinos la unidad habitacional los alomos, Cerraron la autopista mexico/cuautla. ya que hace dos meses se instalo la asfaltadora "Alvarga" Construcciones S.A De C.V. en la carretera federal mexico/cuautla KM.41.5 Municipio de Cocotitlan, Estado de México. apesar de dichas quejas. por contraminacion de aire, olor fetido, enfermedades respiratorias, opacar la visibilidad de la carretera, las autoridades sanitarias y municipales hacen caso omiso a dicho evento. por lo que solicitamos su ayuda.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  69. los policias del estado de ecatepec de morelos estan robando despues de las 11.30 pm con la escusa de que es una revicion de rutina te bajan de tu unidad te roban todas tus pertenecias y te golpean si llevas tarjetas y no les quieres dar el nip a mi me su sedio el dia 4 de noviembre a las 2.30 de la mañana cuando circulava por dicha avenida me empesaron a seguir desde el paradero cd. azteca y me paran ala altura del politecnico despogandome de todas mis pertenencia y de mi vehiculo las patrullas que se en contraban eran la 0019, 0049 y otra con placas 1014 esta ultima fue la que me robo todas pertenecen a trancito del estado de san cristobal ecatepec esto para que le omente a la gente que no se pare en lugares oscuros que busquen axulio si los van a parar con el es una revicion de rutina ya que son sadicos por que no se detienen para golpearte amedentrar con sus pistolas de servicio unos verdaderos cobardes por que tienen uniforme y lesdad las patrullas nuevas camionetas lobo para robarte espero les pongan un alto y llegue a hoidos del sr. eruvil avila y haga algo contra esas personas nefastas

    ResponderBorrar
  70. BANCO AZTECA un banco abusivo de las personas ignorantes y humildes y también de las que confiamos en el como en su personal, yo fui uno de los muchos clientes que pidió un prestamos por necesidad de 100.000mil pesos para ampliar mi negocio y he pagado 289.000 mil pesos y una quesque licenciada que no son más que gente que contratan para recuperar su dinero me exigio 20.000 mil pesos y solo me deposito 4.000 mil pesos y el resto ME LO ROBO y su banco no me da respuesta de mi dinero y ahún les debo 56.000 mil pesos más ayuda para hacer publico esto y si algun buen licenciado quisiera ayudarme a demandar a este banco por cobrar mas de lo que por ley esta prohibido cobrar dejo mi correo vazquez.sm@hotmail.com ( tengo todo un expediente para comprobar lo que he dicho)

    ResponderBorrar
  71. Buenas noches Gina:
    Quisiera contactarlo para hacer una denuncia y que nos apoye su medio de comunicación, a una injusticia que aqueja a todos los servidores públicos de los municipios de Jilotepec de Molina Enriquez, Chapa de Mota, San Francisco Soyaniquilpan y Timilpan en el Estado de México. Esto es con respecto al servicio de salud que se nos presta por parte de Issemym.

    Como ya le deje un mensaje; esto se debe de que contabamos anteriormente con una clinica de primer nivel y de la noche a la mañana no la transformaron en una clinica de consulta externa de la cual hay mucho de que desear.

    ResponderBorrar
  72. Hola Gina, buenas noches , quisiera que me dijeran a traves de este medio a donde o con quien acudir para hacer una queja en contra de un chofer de una linea de pasajeros que estaciona su unidad casi en la puerta de mi domicilio, ademas de ser muy molesto con el ruido, gasta mucha agua cuando lava su unidad aun cuando este lloviendo. Hay algun reglamento para este tipo de situaciones. Soy de Otzolotepec, estado de México.
    De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  73. hOLA QUIERO DENUNCIAR A UNOS ESTAFADORES QUE PUBLICAN UNA CAMIONETA JOOURNEY 2009 EN 118,500 BLANCA CON 97000KM PIDEN DEPOSITAR UN APARTADO DESDE 1000 A 5000 Y NUNCA LA MUESTRAN CONTESTAN Y DICEN GROSERIAS Y QUE ES UN FRAUDE.

    ResponderBorrar
  74. HOLA QUIERO DENUNCIAR AL TAXISTA CON PLACAS 6758JFE SUPUESTAMENTE DE TOLUCA
    QUE CARGA PASAJE EN ALMOLOYA DE JUAREZ, EL DIA DE HOY 10 DE SEPTIEMBRE SE IBA
    PELANDO CON OTRO A LA ALTURA DEL PORVENIR, CONSIDERO QUE SUS PROBLEMAS PERSONALES
    LOS DEBE RESOLVER EN OTRO MOMENTO Y NO CON PASAJE, YA QUE ADEMAS DE SER PELIGROSO ES UNA FALTA DE RESPETO

    ResponderBorrar
  75. IMPORTANTE** DENUNCIA ANÓNIMA
    en el centro tropas de toluca en la calle de matamoros número 203 4to piso PROMOCIONALES DE TOLUCA empresa no registrada y Fraudulenta recluta gente ofreciendo trabajo con un pago de 1300 semanales, se lesupone brindan una platicas motivadoras lavando el cebra de todas las personas necesitas de trabajo y posteriormente se les pide dinero o bien venta de unos perfumes con el costo de $4000 al principio de la según capacitación que te dan te piden 150 para un material que nunca te dan *** Por favor investiguen son muchas personas que ya perdieron dinero creyendo que les darán trabajo ***

    ResponderBorrar
  76. hola en las calles juan Escutia en la colonia niños heroes se encuentra un bache muy grande el cual el ayuntamiento de Toluca cubrió con tierra el mes de septiembre pero a principios de octubre ya se abrió mas el bache por lo cual se pide las autoridades tomar cartas en el asunto ya que la calle fue cerrada ya que mas de tres vehículos ya han caído en dicho bache

    ResponderBorrar
  77. hola quisiera saber
    si el seguro también compete a franquicias
    esta mañana ´pase a realizar una compra.
    y teniendo conversación con los empleados en turno me comentan que tienen derecho a seguro hasta cumplir 6 meses laborando las perdidas se las cobran (merma)
    espero los puedan ayudar
    direccion de tal franquicia es carretera Mexico-Toluca kilometro 42
    Negocio llamado Beleki

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. HOLA QUISIERA REPORTAR EL ABUSO EN EL JARDÍN DE NIÑOS MELCHOR O CAMPO , YA QUE NOS ESTÁN PIDIENDO UNA COOPERACIÓN DE $600 POR PADRE DE FAMILIA Y NOS DICEN DE NO DARLOS NO SE NOS ENTREGARAN LOS PAPELES DE CONSTANCIA DE CICLO ESCOLAR AL FINALIZAR EL AÑO LA COOPERACIÓN QUE PIDEN ES PARA UN SUPUESTO DOMO PARA LA ESCUELA AÑOS PASADOS AN PEDIDO COOPERACIÓN PARA HACER COSAS Y NUNCA CUMPLEN POR FAVOR INVESTIGUEN

    ResponderBorrar
  80. hola, quiero denunciar abuso de autoridad en el plantel del conalep villa victoria, el director jose luis romero morales, pide dinero a los estudiantes para que pasen sus materias. porfavor hagan algo.

    ResponderBorrar
  81. Hola, quiero denunciar fraudes de miles de pesos de parte del encargado del departamento de archivo y documentación del ISSEMyM ubicado en Constituyentes no. 703 colonia La Merced en Toluca cuyo nombre es: Francisco Espinosa Mendoza junto con: Everardo Ruben Rosales Contreras quienes venden de manera ilegal hasta camiones de carga llenos de placa de los mismos hospitales que archivan ahi, asi tambien como denunciar acoso hacia las chicas que van a realizar servicio social en el instituto. Hagan algo ISSEMYM tiene que hacer algo al respecto

    ResponderBorrar
  82. quiero denunciar una situación que aqueja a nuestra sociedad y es el colocar a personas incapaces al frente de nuestras escuelas. se supone que con las nuevas reformas ya no se pondrían por dedazo a los directores y en esta escuela primaria profesor antonio caso en el municipio de tequixquiac en el estado de mexico la directora de nombre jerónima francisca rodríguez casasola; no realizó examen de oposición y la colocaron en este puesto ocasionando graves faltas al trabajar ya que ahora también están haciendo mal uso de los recursos monetarios que los padres de familia han otorgado.
    ojala y se pueda lograr algo para evitar que sigan poniendo a personan incompetentes y ladronas en manos de nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  83. Hola buenos días, quisiera saber quien pudiera orientarme de donde puedo presentar una denuncia a un sitio de taxis que se ubica a la salida del Metro Muzquiz de la línea B del metro, pues hacen una fila desde la calle Valle de Tarim hasta la entrada del metro y en la esquina de Valle de Tarim con Valle de Guadiana bloquean el paso peatonal haciendo que la gente que circula sobre Guadiana tenga que bajarse de la banqueta exponiéndose a tener un accidente, el día de hoy le dije a uno de los conductores que bloqueaba el paso que si se daba cuenta que estaba impidiendo el libre tránsito y dijo que en que me afectaba que podía bajar de la banqueta y rodear su taxi para pasar y continuó estacionado de esta forma sin importar los inconvenientes que causa a los peatones el número de placa de este taxi es 687-ZWX

    ResponderBorrar
  84. Quisiera denunciar la tala desmedida de arboles que estan haciendo en el municipio de Xalatlaco, estado de México, cada dia bajan camiones llenos de troncos, nuestros bosques se acabando y el gobierno local no esta haciendo nada al respecto. Por favor ayuda con la deforestacion, estamos en un epoca en donde cortar un árbol, es cosa seria, en donde la reforestacion ya no da abasto a la demanda de tala, nuestros bosques se estan deteriorando a pasos agigantados.

    ResponderBorrar
  85. Hola Gina quiero denunciar las irregularidades que existen en el kinder Fernando Montes de Oca en San Matías transfiguración inacabados, la directora después de dos años de laborar logramos que la cambiarán debido a los abusos que tenía tanto con docentes, conserjes y padres de familia se le iniciaron procesos en la Sep y en Contraloría deciden cambiarla pero en su lugar se quedó la subdirectora misma que tiene queja en derechos humanos por el maltrato a los niños lo peor de todo es que las autoridades no hacen nada o dejan pasar mucho tiempo y no quieren dar informes de nada la supervisora de zona no hace nada que más podemos hacer

    ResponderBorrar
  86. Hola me gustaria que nos ayudaran en la escuela manuel inojosa jile esta uvicada en san cristobal huichochitlan... bueno el problema que tenemos es con la directora que nos pide dinero para la inscripcion que es de $200 por niño y nos amenasa diciendo que el que no pague no puede entrar a la escuela y despues de dar ese dinero a in cierto tiempo tambien nos pide para cosas que la verdad no se ocupan los padrs de familia estamos en desacuerdo a que se pida tanto dinero...porfavor ayudenos a resolver este problema

    ResponderBorrar
  87. Hola me gustaria que hicieran algo en los gimnasios ubicados en San Pedro Totoltepec Estado de México , todos los manejan sin licencia y para colmo de males es nido de violadores , asaltantes , narco menudistas que usan de gancho el "Gimnasio" cabe mencionar que uno que es llamado , RockMan Gym del "según" propietarios un tal Luis Díaz se dedica a enganchar gente para después ponerlas en alerta junto con sus complices para después vaciar sus casas o negocios, "TENGAN CUIDADO "

    ResponderBorrar
  88. A quien corresponda decirle que estamos indignados los habitantes La Crespa que levantaron el pavimento de las calles y no han terminado, no se no hace posible que hayan terminado la obra y supuestamente según ellos ya terminaron, ya que esta situación esta afectando a negocios y habitantes, queremos una pronta solución, ya que las calles están bombardeadas, exigimos atención inmediata o nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas, Colonos y Comerciantes de la Crespa.

    ResponderBorrar
  89. Hola Buen día, quiero reportar que la empresa denominada Mondelo Fundición, S.A. de C.V., ubicada en Emiliano Zapata, frente al Parque Industrial LEMAPARK tiene emisiones contaminantes muy fuertes que incluso afectan la salud a las personas que trabajamos por la zona, ya que provoca dolor e irritación en garganta,mareros, irritación en nariz, nauseas, dolor de cabeza etc., por lo que ya se ha levantado denuncias con la PROFEPA desde 2015, sin embargo a la fecha seguimos con este mismo problema, también en 2016 reportamos Emergencia Ambiental por que las emisiones eran insoportables, pero sólo vino la autoridad (PROFEPA) y dijo que lo iba a revisar en el transcurso de la semana pero nunca volvió, por lo que les pido su apoyo para que comuniquen esto y las autoridades hagan algo.

    ResponderBorrar
  90. Habitantes de Calixtlahuacafebrero 08, 2017

    Hola buenas tardes mi queja es la siguiente:
    Quisiera que hagan un reportaje urgente de las condiciones en las qe tienen a los estudientes del telebachillerato de la localidad de Calixtlahuaca Toluca...pues los tienen estudiando en el campo de la localidad en una banca para cerca de 20 jovenes a plena luz del sol...pienso yo no es la manera pues los comuneros de esta zona los corrieron de la llamada casa ejidal y en ningun lado les permiten alojarse para sus estudios...es denigrante esta situacion pues no hay ningun tipo de respuesta por parte del gobierno y nuestra pregunta es y el señor Fernando Zamora donde esta?? Donde se encuentra su apoyo para los jóvenes?? Donde esta el amigo de la juventud...por eso quiero qe esto se de a conocer lo antes posible...

    ResponderBorrar
  91. Buen día, quiero denunciar que en la Escuela Primaria Miguel de Cervantes Saavedra turno matutino CCT 15DPR3225Z zona escolar 83 Sector IV ubicada en Junglares MZ9 LT1, Fraccionamiento Real del Cid, Tecamac, Mexico a cargo de la Directora Miriam Gabriela de Leon Salgado, existen muchas irregularidades en cuanto su administracion y mucha deficiencia por parte de algunos profesores, cabe mencionar que se han interpuesto quejas por escrito y de manera verbal ante diferentes instancias, tales como: al supervisor de zona escolar, al jefe de sector y hasta con la maestra Ma. Julia Castañeda Santana y en ninguna ocasión se ha tenido respuesta favorable, solo argumentan que consideraran el caso y que se tomaran las mediadas pertinentes. Por tal motivo recurro a este medio para hacer mi denuncia esperando sea atendida, en especifico por el mal uso de los recursos por parte de la Sociedad de Padres de Familia y el comite de Establecimientos escolar ya que no se nos hace un corte ante la comunidad escolar verificando a conciencia en donde se aplicaron los recursos económicos existentes; por otra parte la Profra. Beatriz Adriana Gonzalez Perez del 5° grado grupo B, donde tengo a mi niña estudiando, falta reiteradamente y en esta ultima ocasion ya lleva mas de un mes y una maestra esta a cargo del grupo, lo peor de esto es que esta maestra es corrida de otra escuela por problemas con padres de familia y no es posible que a la maestra Beatriz se le de tanto tiempo de permiso argumentando que es porque su niña tiene Varicela, pues tengo entendido que cuando eso sucede su institución le otorga cuidados médicos, cosa que pregunte en la dirección de la escuela y me percate que no existía tal documento. Espero y den alguna respuesta positiva y se logre hacer algo al respecto, no doy mis datos personales por cuestion de seguridad.

    ResponderBorrar
  92. real del cidmarzo 08, 2017

    real del cid

    ResponderBorrar
  93. HOLA BUENAS TARDES ANONIMANTE QUIERO DENUNCIAR QUE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO LA PROFESORA MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MIRANDA ES UNA PERSONA ICOMPETENTE PARA DAR SOLUCIÓN A UN CONFLICTO QUE SE PRESENTA EN UN GRUPO DE QUINTO AÑO, DEJANDO ESTO EN MANOS DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN, POSTERIORMENTE DE UN PERIODICASO OBLIGA A LOS MAESTROS A REALIZAR LABOR CON LOS PADRES DE FAMILIA, AHORA PIENSA REALIZAR UNA SEMANA DE VALORES Y ESTE JUEVES 30 REALIZARA UNA PRESENTACIÓN CON LOS NIÑOS Y UNA COMIDA, COMO SIEMPRE BUSCANDO APOYO DE PADRES QUE LE SIRVAN DE PALEROS PARA CUBRIR LAS APARIENCIAS. DENTRO DE SUS INVITADOS PIENSA INVITAR A UN DIPUTADO HERMANO DE UN PROFR. DE ESA ESCUELA Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL. SIEMPRE MANEJANDO TRAFICO DE INFLUENCIAS

    ResponderBorrar
  94. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y
    felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al DR EDDY por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, él definitivamente te ayudará también. Call / WhatsApp: +23408160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre
    son Pauline .S de estados unidos

    ResponderBorrar
  95. Oscar Hernándeznoviembre 09, 2017

    Hola quiero hacer una denuncia del desperdicio indiscriminado de agua en una construcción que se encuentra en la calle Guerrero pasando televisión Azteca en Metepec México todos los días tiran muchísima agua la cual bombean desde el interior de la construcción hacia el drenaje, checando con un trabajador decía que era agua de lluvia y en estos días no ha llovido, preguntándole a otro trabajador decía que se habían topado con una vena de agua (posiblemente de algún poso) esto no es desperdiciar el agua potable? Son miles de litros diarios, no la pueden ocupar para riego de jardines? Cabe hacer mención que la construcción que están haciendo tiene como 10 metros de excavación profunda y es lo que originó esta fuga subterranea de agua potable solicitamos se lleve a cabo un estudio para evitar estos desastres ambientales

    ResponderBorrar
  96. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es JOSE PEREZ, nunca pensé que volvería a sonreír, mi

    El esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo por devolverlo fracasó y estaba desesperado por traerlo de vuelta

    En casa, pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una mujer llamada Miller en Facebook que me habló de un hechicero

    llamado dr ATEKHA, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que

    Dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí, ya me siento feliz cuando tuve que hacerlo. En menos de 48 horas, mi esposo regresó.

    Empezó a pedir perdón diciendo que es obra de demonios, así que todavía estoy sorprendido. Hasta ahora, esto

    milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una

    solución para él Envíe un correo electrónico al Dr. ATEKHA a DRATEKHA99@GMAIL.COM El gran DR ATEKHA tiene todas las soluciones para su problema.
    ¿También tienes los siguientes prolemas?
    (1) Si quieres tu espalda ej.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) ¿Eres un paciente con cáncer?
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) ¿Eres un paciente con VIH?
    ¿Tienes problemas renales?
    (12) ¿Tienes herpes?
    Póngase en contacto con DR ATEKHA en dratekha99@gmail.com
    Y todos tus problemas serán resueltos.
     contacto en DRATEKHA99@GMAIL.COM o Whatsapp oumber en +2348059097330.
    Gracias

    ResponderBorrar
  97. En chapa de mota, estado de México todas las noches queman mucho cable para sacar el cobre huele muy feo, mucho humo por donde quiera ya se le hicieron llamadas a los policías pero nadie hace nada.

    ResponderBorrar
  98. Buenos dias por este medio quiero denunciar a un grupo de gentes sin escrúpulos y a quienes les permiten operar en el estacionamiento de plaza Santin Toluca. El día de ayer 01 de Agosto, fuimos sorprendidos mi esposa y yo por charlatanes que se hacen pasar por "Miembros de una empresa y que te van a hacer dos regalos, por aniversario de esta. Resulta que tienen unas carpas y al entrar comienzan a hablarte sin dejarte reaccionar de que tires 6 canicas y la suma de los números obtenidos te llevará a acumular puntos para ganarte hasta 40 mil pesos, o premios de pantallas, artículos electrodomésticos etc. Lo raro comienza en que nunca te dan las reglas del juego,al principio te cobran 25 pesos por tirada, pero te dan pauta que observes que tambien tu puedes ganar, al faltar dos puntos para acumular 100, nunca puedes ganar pero el precio por tirada se va incrementando hasta 2500 pesos, ,te lavan el cerebro y te motivan diciendote que no perderás, cuando se te termina el dinero te piden que vayas a tu cajero para obtener mas y te respetan el juego, lo curioso es que NUNCA GANAS Y SOLO ES UNA ESTAFA. ¿Quien de los centros comerciales les permite a estos delincuentes operar? ¿Quien debe regular este tipo de juegos al azar sin ningún control? Ya verifiqué en Internet, al parecer es una banda de delincuentes que opera en distintos estados de la república, y sobornan tanto a autoridades como a ejecutivos de los centros comerciales, por cierto se colocan en los estacionamientos de Walmart. Hago una atenta invitación a la ciudadanía y a las autoridades para que hagan pagar a los delincuentes por este robo y engaño, a no caer en sus trampas, dejan sin un centavo a la gente, ayer me percaté en plaza Santin Toluca, cerca del aeropuerto, como operan, estos delincuentes. INVESTIGUEN-LOS Y QUE SE APLIQUE LA LEY POR ESTAFA!!

    ResponderBorrar
  99. I am John Danilla from UK( northern ireland), i want to share a
    testimony on how a powerful spell caster cured my HIV disease, i was
    diagnosed of this disease, in the year 2009, last week i saw a testimony on
    Dr.Akioya on how he cured an HIV patient, so i contacted him through phone
    call and he asked me to email him, which idid, so he told me that all my
    problems is over and then he decided to do an healing spell spell for me so
    after he finished it, he told me to wait for just 24 hours and then i
    should go for a test, so i really did as he had said, so my greatest
    surprised when i went to the hospital to go for an HIV test, the Medical
    doctor diagnosed that, i am now HIV negetative at first i was amazed and
    now i have come to realise that this spell caster Dr. Akioya is a very
    powerful one and a real spell caster. So viewers of this should please join
    me in my celebration for i am the happiest man on earth today and if you
    want to contact him, you can do this via his email
    (drakioya17spellhome@gmail.com or call him or whatsapp him
    +2348105257464.

    ResponderBorrar

  100. Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura, no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó con el mismo problema. Le escribo al Dr. Agumagu. Confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. Gracias al Dr. Agumagu por salvar mi relación y también por salvar a otros. Sigan con su buen trabajo señor. envíele un correo electrónico: agumaguspelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar

  101. Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura, no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó con el mismo problema. Le escribo al Dr. Agumagu. Confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. Gracias al Dr. Agumagu por salvar mi relación y también por salvar a otros. Sigan con su buen trabajo señor. envíele un correo electrónico: agumaguspelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Hola buena noche quisiera que me apoyaras quiero denunciar que en la colonia altamirano Toluca estado de mexico ya van poco más de 2 semanas que no ha pasado el camión recolector de basura y la verdad es un poco molesto además de la acumulación de basura y más ahorita con la situacion del covid no es nada sano agradezco me puedas apoyar

    ResponderBorrar
  103. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Joan de Estados Unidos. Tengo 34 años. Mi esposo me dejó por 1 año y lo amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, quien me ayudó a traer de vuelta a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Ahora le aconsejaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que debe contactarlo hoy para una solución rápida y sin estrés. Él siempre está ahí para ayudarte, ahora lo llamo mi salvador. contáctalo hoy, siempre está en línea en whatsApp: +2348085240869

    ResponderBorrar
  104. Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto. Mi nombre es Dena Osco de la ciudad de Leicester, Reino Unido. Quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba Omion. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche.Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre su gran trabajo y simplemente decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y él me aseguró que después de 48 horas mi esposo regresará a mí, después de todo, para mi mayor sorpresa, un auto se detuvo afuera de mi casa y era mi esposo yo. Estoy tan feliz hasta la fecha. Comuníquese con el Dr. ibinoba hoy porque también puede ayudarlo con cualquier problema que lo desafíe. WhatsApp +2348085240869

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.